Chaleco de buceo Equator Grey Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Equator Grey

Equator Grey Compara los precios del producto: Chaleco de buceo Equator Grey Scubapro, así como otros productos del catálogo de chalecos de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Chaleco de buceo Equator Grey Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Chaleco de buceo Equator Grey Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Chalecos buceo, así como también el catálogo de Chalecos buceo Scubapro

  • Descripción Equator Grey

En Deportesdemar.com te presentamos las características del Chaleco de buceo Equator Grey Scubapro, así como varias webs dónde puedes encontrar el producto y a qué precio. Toda la información para ver qué posibilidad se adapta mejor a tus necesidades.

A continuación puedes encontrar todas las características del Chaleco de buceo Equator Grey Scubapro: su cámara o vejiga, sistema de conexión al regulador, válvula de seguridad para disminuir que escape aire en caso de sobrepresión del jacket, anillas de sujeción de objetos, bolsillos y mucho más.

Gracias a u cámara de aire y al sistema de regulación del mismo el jacket se convierte en la pieza imprescindible para el submarinista para poder regular su flotabilidad. Una simple aplicación del principio de Arquimedes rige el funcionamiento de todos los jackets. A mayor volumen desplazado más fuerza ascendente hay.

Características producto Chaleco de buceo Equator Grey Scubapro


Scubapro Equator Grey:

- El Equator es elegante y ligero: su diseño ligero lo hace ideal para viajar, tanto para aguas tropicales, aguas frias o lagos.

- La comodidad y rendimiento están asegurados al utilizar el chaleco Equator, ya sea con una camiseta de licra en aguas cálidas del Caribe o con un traje seco en el Artico.

- Ajuste frontal con hebillas giratorias en los hombros. Los chalecos ajustables permiten diferentes variaciones de ajuste, independientemente del grosor de su traje húmedo o seco. Esta característica del chaleco, ofrece una sensación de ajuste personalizado. Las hebillas que lleva hacen que sea rápido y fácil de poner y quitar.

- Back Pack de tamaño reducido, para un fácil doblado y colocación en la bolsa de viaje. Esta característica es imprescindible para el buceador viajero, teniendo en cuenta la limitación de espacio y peso impuestas por la mayoría de las compañías aéreas.

- Sistema de lastre integrado para una mayor comodidad. Este sistema sustituye el tradicional cinturón. El sistema de lastre integrado ayuda al buceador a evitar dolor en las caderas y en la espalda, provocados a veces por el cinturón tradicional.

- Neopreno suave en el cuello y back pack acolchado para un óptimo confort. Debajo del agua se puede sentir como una pluma, pero en el barco o en tierra, al quitarse el equipo cargará con un peso ligero. La calidad del acolchado marca la diferencia.

Ver

  • Opiniones sobre Equator Grey

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.