Chaleco de buceo Spirit Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 124,65 € IVA incluido

Spirit

Spirit Compara los precios del producto: Chaleco de buceo Spirit Mares, así como otros productos del catálogo de chalecos de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Chaleco de buceo Spirit Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Chaleco de buceo Spirit Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Chalecos buceo, así como también el catálogo de Chalecos buceo Mares

  • Descripción Spirit

A continuación puedes encontrar todas las características del Chaleco de buceo Spirit Mares: su cámara o vejiga, sistema de conexión al regulador, válvula de seguridad para disminuir que escape aire en caso de sobrepresión del jacket, anillas de sujeción de objetos, bolsillos y mucho más.

Los jackets o chalecos hidrostáticos es para el buzo lo que la vejiga flotatoria es para un pez. A continuación te presentamos el Chaleco de buceo Spirit Mares

En Deportesdemar.com te presentamos las características del Chaleco de buceo Spirit Mares, así como varias webs dónde puedes encontrar el producto y a qué precio. Toda la información para ver qué posibilidad se adapta mejor a tus necesidades.

Características producto Chaleco de buceo Spirit Mares


Mares Spirit:

SPIRIT
Que comience la aventura

- Resistente a un uso intensivo

- Muy fácil de usar

- Dos amplios bolsillos


Saco de gran elevación fabricado con Cordura 420, mientras que la parte expuesta de los bolsillos está fabricada con Cordura 1000 muy resistente.
Incorpora una versión prolongada de la mochila rígida y presenta una solución de almacenamiento inteligente tanto para el octopus como para la consola de instrumentos.
Spirit es el chaleco hidrostático perfecto para comenzar su aventura submarina.

PRESTACIONES DE LOS CHALECOS:

- ERGO INFLATOR: La unidad de control de inflado y desinflado estándar de los chalecos hidrostáticos de Mares, el inflador ERGO, ha sido diseñado siguiendo pautas de ergonomía. Uso intuitivo y máximo agarre.

- ALTA CAPACIDAD DE ELEVACIÓN: Este diseño ofrece una elevada capacidad de elevación en todas las tallas, en comparación con las cámaras de aire tradicionales.

Los buceadores técnicos requieren una capacidad de elevación significativa que compense el peso de varias botellas, focos y accesorios.

Esta gran capacidad de elevación también es perfecta para los buceadores deportivos que huyen de las limitaciones.


¡Spirit es su boleto al mundo submarino! La próxima temporada, este chaleco ofrecerá la mejor relación precio-calidad.

Siga leyendo para saber por qué el Spirit es un producto ideal para todos los novatos-

En muchos casos, un chaleco compensador económico también significa básico, no muy cómodo y un poco difícil de usar.

A menudo, la flotabilidad también deja mucho que desear.

El departamento de desarrollo de Mares en Rapallo demuestra en forma convincente que esto no tiene por qué ser así.

Con el nuevo modelo Spirit, Mares ha tomado en cuenta los requisitos actuales del mercado, los deseos de los buceadores principiantes y las condiciones cambiantes durante unas vacaciones de buceo.

En resumen, Spirit ofrece los cuatro atributos principales que cualquier modelo para principiantes debería tener: bajo precio, buena flotabilidad, buen nivel de comodidad y, por lo tanto, alto nivel de seguridad para el usuario.

Si lo mira más detalladamente, notará enseguida que es muy liviano y tiene una vejiga muy grande (24 kg en el tamaño XL) hecha de Cordura 420 resistente.

Se adapta perfectamente para el uso diario gracias a las dos bolsas hechas en Cordura 100.

Las correas para los hombros preformadas anatómicamente, la almohadilla para la espalda, la faja elástica y la correa pectoral ajustable garantizan un calce cómodo, aún cuando la bolsa de flotabilidad está totalmente inflada.

El inflador Ergo, ya comprobado, tiene una purga de aire rápida integrada con dos purgas de aire de emergencia en la parte inferior y superior del chaleco, las cuales permiten inflar y desinflar el chaleco en forma controlada.

La característica destacada en términos de sencillez de uso, son los dos bolsillos que están al frente de las bolsas grandes.

Aquí, se pueden colocar el Octopus y una consola de instrumentos, un lugar en el cual estarán siempre al alcance de la mano y muy visibles.

Los manómetros que cuelgan por ahí y los latiguillos molestos ya son cosa del pasado.



Características técnicas:

Tipo de chaleco compensador: Chaleco compensador de viaje

Público objetivo: Viajeros frecuentes, novatos

Inflador: Inflador Ergo, purga de aire de emergencia integrada

Purga de aire rápida: Una arriba y una abajo; ambas a la derecha

Soldadura: De alta frecuencia

Material: Interior y exterior: Cordura® 420

Mochila: Mochila rígida y mochila blanda

Correa de la cintura: Sistema de fajón regulable

Correa pectoral: Asegura en forma óptima las correas de los hombros, ajustable

Capacidad para tanque doble: Sí (Vol. máx. 2 x 10 l)

Peso (talla L): 2.8 kg en el tamaño L

Flotabilidad: XS 14,2L, S 15,3L, M 16,3L, L 20,5L, XL 24L

Correas para los hombros: Formadas anatómicamente, ajustables

Anillas D: 4, de alta resistencia en tecnopolímero

Bolsas: 2 bolsas con Velcro







Ver

  • Opiniones sobre Spirit

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.