Chaleco de buceo Travelight Mujer Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Travelight Mujer

Travelight Mujer Compara los precios del producto: Chaleco de buceo Travelight Mujer Cressi, así como otros productos del catálogo de chalecos de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Chaleco de buceo Travelight Mujer Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Chaleco de buceo Travelight Mujer Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Chalecos buceo, así como también el catálogo de Chalecos buceo Cressi

  • Descripción Travelight Mujer

En Deportesdemar.com te presentamos las características del Chaleco de buceo Travelight Mujer Cressi, así como varias webs dónde puedes encontrar el producto y a qué precio. Toda la información para ver qué posibilidad se adapta mejor a tus necesidades.

Es importante conservar los jackets y revisar sus elementos de forma periódica. Si quieres ver más detalles del Chaleco de buceo Travelight Mujer Cressi puedes pasar el ratón por encima de la imagen. Se generará un efecto zoom que te permitirá ver con mayor precisión las características del producto.

A continuación puedes encontrar todas las características del Chaleco de buceo Travelight Mujer Cressi: su cámara o vejiga, sistema de conexión al regulador, válvula de seguridad para disminuir que escape aire en caso de sobrepresión del jacket, anillas de sujeción de objetos, bolsillos y mucho más.

Características producto Chaleco de buceo Travelight Mujer Cressi


Cressi Travelight Mujer:

Se trata de un jacket pensado especialmente para quienes viajan en avión, resultado de una intensa búsqueda para seleccionar unos materiales que reduzcan al máximo el peso.

Características idénticas a las del modelo Flex, pero dotado del sistema integrado de lastre Lock Aid System.

No se ha dejado de lado nada con el fin de alcanzar un peso de récord, partiendo de la elección del material, un tejido de nailon de 210 deniers, ligero pero al mismo tiempo resistente.

La espaldera está rellena de un suave material y está dotado de una zona esponjosa dorsal con un fuerte enganche y de una doble cinta con la que se puede bloquear la bombona completamente.

Dos grandes bolsillos con cierre mediante cremallera permiten llevar en ellos incluso accesorios voluminosos.

En la parte dorsal del jacket, dos bolsillos porta-plomos que permiten un reparto perfecto del lastre entre estos bolsillos y el sistema porta-lastre integrado Lock Aid System.

La válvula de descarga posterior tiene el mando en la zona delantera, en el lado inferior derecho del jacket.

Todos los D-ring han sido fabricados en aleación ligera.

Travelight puede plegarse en poco tiempo sobre sí mismo y puede cerrarse mediante una correa especial oculta, de manera que puede ser guardada en el saco de transporte rápidamente, este último está dotado de una correa que se cruza sobre uno de los hombros.

La ultra ligera estructura de Travelight y el corte anatómico se traducen bajo el agua en un jacket muy adherente e hidrodinámico, que ofrece muy poca resistencia en el avance.


Características técnicas:

- Material nailon 210 denarios, tejido gomoso (posterior).

- 2 bolsillos porta-accesorios con cremallera.

- 2 bolsillos porta-plomos posteriores.

- Espaldera con suave relleno y doble tira de fijación de la bombona.

- D-ring y anillo en ligera aleación.

- Tres válvulas de descarga y sobrepresión.

- Válvula de descarga posterior con mando situado en la parte delantera.

- Sistema Fast para plegar y compactar el GAV.

- Correa de velcro, guardado en un pequeño bolsillo inferior mediante cremallera, para guardar el GAV.


Ver

  • Opiniones sobre Travelight Mujer

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.