Chaleco de buceo Balance Sure Lock II Aqualung

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Balance Sure Lock II

Balance Sure Lock II Compara los precios del producto: Chaleco de buceo Balance Sure Lock II Aqualung, así como otros productos del catálogo de chalecos de la marca Aqualung para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Chaleco de buceo Balance Sure Lock II Aqualung

Te presentamos una comparativa de precios del producto Chaleco de buceo Balance Sure Lock II Aqualung . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Chalecos buceo, así como también el catálogo de Chalecos buceo Aqualung

  • Descripción Balance Sure Lock II

A continuación puedes encontrar todas las características del Chaleco de buceo Balance Sure Lock II Aqualung: su cámara o vejiga, sistema de conexión al regulador, válvula de seguridad para disminuir que escape aire en caso de sobrepresión del jacket, anillas de sujeción de objetos, bolsillos y mucho más.

Los jackets o chalecos hidrostáticos es para el buzo lo que la vejiga flotatoria es para un pez. A continuación te presentamos el Chaleco de buceo Balance Sure Lock II Aqualung

Gracias a u cámara de aire y al sistema de regulación del mismo el jacket se convierte en la pieza imprescindible para el submarinista para poder regular su flotabilidad. Una simple aplicación del principio de Arquimedes rige el funcionamiento de todos los jackets. A mayor volumen desplazado más fuerza ascendente hay.

Características producto Chaleco de buceo Balance Sure Lock II Aqualung


Aqualung Balance Sure Lock II:

La libertad de la vejiga dorsal: numeros son los buceadores que aprecian los chalecos con volumen dorsal, ya que proporcionan una libertad de movimientos importante.

El BALANCE asocia la flotabilidad dorsal a un sistema de arnés patentado que permite una perfecta distribución de la carga.


- Sistema de lastre integrado extraíble patentado SURELOCKTM II. Se coloca en un solo CLIC.

- Sistema de mantenimiento lumbar (SLS) - Este sistema patentado se adapta automáticamente a las curvas de la espalda y llena el vacío entre la parte baja de la espalda y el Back-pack, lo que permite obtener aún más comodidad.

- Cinchas de hombros con cierres pivotantes para una perfecta libertad de movimientos y una colocación ideal sobre los hombros (exclusividad Sea Quest).

- Un sistema revolucionario de distribución de carga con forma de triángulo (una exclusividad SeaQuest) distribuye la carga sobre la espalda y los hombros. Obtiene un confort excepcional en inmersión como fuera del agua.

- Bolsillo de lastre integrado no extraíble en la parte trasera del chaleco.

- Purgas planas E-Valves.

Ver

  • Opiniones sobre Balance Sure Lock II

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.