Carrete fusil Spiro 65 Vertical Reel Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Spiro 65 Vertical Reel

Spiro 65 Vertical Reel Compara los precios del producto: Carrete fusil Spiro 65 Vertical Reel Mares, así como otros productos del catálogo de carretes de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Carrete fusil Spiro 65 Vertical Reel Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Carrete fusil Spiro 65 Vertical Reel Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Carretes, así como también el catálogo de Carretes Mares

  • Descripción Spiro 65 Vertical Reel

Con el Carrete fusil Spiro 65 Vertical Reel Mares podrás constatar los avances en diseño que han sido desarrollados por esta marca. Con un menor espesor y aumento de la capacidad estos modelos de carrete mantienen su extraordinaria resistencia para la práctica de la pesca con fusil.

El Carrete fusil Spiro 65 Vertical Reel Mares te permitirán diferentes maneras de uso ya que ha sido diseñados para utilizarlo en posiciones diversas. Puedes realizar la pesca entre las olas con gran capacidad técnica y sostén indispensable, su construcción también te proporciona la ligereza que necesitas.

Elige la mejor calidad en accesorios profesionales de pesca, el Carrete fusil Spiro 65 Vertical Reel Mares te da la mayor maniobrabilidad para tu fusil y te garantiza el sostén técnico necesario. Es uno de los productos aconsejados de nuestra tienda.

Características producto Carrete fusil Spiro 65 Vertical Reel Mares


Mares Spiro 65 Vertical Reel:

Nueva versión vertical de los carretes Spiro de eficacia probada.

Estos dos modelos con bobinas de 65 y 87 mm están pensados para los nuevos fusiles Viper y Viper Pro.

Cuando se utilizan con el nuevo fusil Viper Pro, los usuarios pueden pasar el hilo por la guía especial situada bajo el cañón del fusil.

Embrague patentado por Mares.



Ver

  • Opiniones sobre Spiro 65 Vertical Reel

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.