Capucha de neopreno Flexa Shield 5mm Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 37,97 € IVA incluido

Flexa Shield Hood 5mm

Flexa Shield Hood 5mm Compara los precios del producto: Capucha de neopreno Flexa Shield 5mm Mares, así como otros productos del catálogo de capuchas de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Capucha de neopreno Flexa Shield 5mm Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Capucha de neopreno Flexa Shield 5mm Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Capuchas de neopreno, así como también el catálogo de Capuchas de neopreno Mares

  • Descripción Flexa Shield Hood 5mm

La Capucha de neopreno Flexa Shield 5mm Mares tiene un buen grado de elasticidad gracias a los materiales que la conforman. A la hora de seleccionar una capucha es importante tener en cuenta que a mayor espesor el neopreno ofrece una mayor resistencia térmica pero una disminución de la elasticidad. Los materiales actuales hacen que la flexibilidad sea buena, a pesar de espesores elevados.

A continuación te presentamos las características detalladas de la Capucha de neopreno Flexa Shield 5mm Mares. También en la fotografía, pasando el ratón por encima de la misma, gracias al aumento podrás ver con mayor precisión los detalles del producto

En Deportesdemar.com te presentamos una comparativa de los precios de la Capucha de neopreno Flexa Shield 5mm Mares de las principales webs del sector de deportes acuáticos. Juntamente con las características se convierte en un buen punto de partida para la selección de aquel producto que más se adapta a tus necesidades.

Características producto Capucha de neopreno Flexa Shield 5mm Mares


Mares Flexa Shield Hood 5mm:

Las capuchas sueltas se pueden desplazar un poco y dejar entrar el agua, especialmente en la nuca, donde la pérdida de calor es mayor. Con Flexa Shield, esto no volverá a suceder. Pruébela y disfrute del nuevo nivel de calidez que puede alcanzar.

Ver

  • Opiniones sobre Flexa Shield Hood 5mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.