Capucha de neopreno 6.5 mm Trilastic Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 18,78 € IVA incluido

Hood 6.5 mm Trilastic

Hood 6.5 mm Trilastic Compara los precios del producto: Capucha de neopreno 6.5 mm Trilastic Mares, así como otros productos del catálogo de capuchas de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Capucha de neopreno 6.5 mm Trilastic Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Capucha de neopreno 6.5 mm Trilastic Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Capuchas de neopreno, así como también el catálogo de Capuchas de neopreno Mares

  • Descripción Hood 6.5 mm Trilastic

A continuación te presentamos las características detalladas de la Capucha de neopreno 6.5 mm Trilastic Mares. También en la fotografía, pasando el ratón por encima de la misma, gracias al aumento podrás ver con mayor precisión los detalles del producto

Protégete del frío con la Capucha de neopreno 6.5 mm Trilastic Mares. En la descripción del producto, dentro de sus características, podrás ver el espesor de la capucha para ver si se adapta a a las condiciones de temperatura de tus inmersiones.

La Capucha de neopreno 6.5 mm Trilastic Mares ofrece prodtecció térmica en una buena superfície de la cabeza, así como de posibles roces de la cienta de la máscarde buceo. Dispone de un material de calidad que ofrece unas muy buenas prestaciones en base a las características de las que dispone.

Características producto Capucha de neopreno 6.5 mm Trilastic Mares


Mares Hood 6.5 mm Trilastic:

- Mezcla Trilastic: neopreno de baja compresión en la parte superior de la cabeza, revestimiento Sapphfire de 3 mm en la cara y pechera de 3 mm.

- Neopreno ultraelástico en el cuello y los laterales de la cabeza para facilitar su colocación.

Ver

  • Opiniones sobre Hood 6.5 mm Trilastic

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.