Calzantes aletas Wafe Full Foot Black Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Wafe Full Foot Black

Wafe Full Foot Black Compara los precios del producto: Calzantes aletas Wafe Full Foot Black Mares, así como otros productos del catálogo de calzantes de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Calzantes aletas Wafe Full Foot Black Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Calzantes aletas Wafe Full Foot Black Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Calzantes, así como también el catálogo de Calzantes Mares

  • Descripción Wafe Full Foot Black

Te recomendamos que después de cada uso de cualquier aleta las limpies con agua dulce para poder alargar su durabilidad. Una buena opción, aunque encarece el coste total, es comprar una bolsa específica para el transporte de aletas que sea impermeable.

Las aletas son un elemento imprescindible para la buena práctica y disfrute de deportes submarinos o de aleteo. A continuación puedes ver las Calzantes aletas Wafe Full Foot Black Mares

Encuentra las características de las Calzantes aletas Wafe Full Foot Black Mares a continuación: material, dimensiones, material,... Las Calzantes aletas Wafe Full Foot Black Mares son unas aletas con calzante, es decir cerradas.

Características producto Calzantes aletas Wafe Full Foot Black Mares


Mares Wafe Full Foot Black:

Nuevo zapato. Sin efecto paracaídas-Nueva generación OPB-Nuevo diseño de la pala que reduce las turbulencias
Los niveles extremos de rendimiento, comodidad y ligereza de las aletas X-stream son el asombroso resultado de sesenta años de pasión al servicio del buceo. Las aletas
X-stream suponen un verdadero salto al futuro y cambian para siempre nuestra forma de ver la creación de las aletas. Un producto único que concentra más de 2 años de investigación, experimentación y ensayo y cuatro patentes de Mares.



Caracteistiqa:

- Blade: 37cm

- Material: Thermoplastic Rubber/Technopolymers

Ver

  • Opiniones sobre Wafe Full Foot Black

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.