Calzantes aletas Free Frog Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 30,20 € IVA incluido

Free Frog

Free Frog Compara los precios del producto: Calzantes aletas Free Frog Cressi, así como otros productos del catálogo de calzantes de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Calzantes aletas Free Frog Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Calzantes aletas Free Frog Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Calzantes, así como también el catálogo de Calzantes Cressi

  • Descripción Free Frog

Encuentra las características de las Calzantes aletas Free Frog Cressi a continuación: material, dimensiones, material,... Las Calzantes aletas Free Frog Cressi son unas aletas con calzante, es decir cerradas.

Te recomendamos que después de cada uso de cualquier aleta las limpies con agua dulce para poder alargar su durabilidad. Una buena opción, aunque encarece el coste total, es comprar una bolsa específica para el transporte de aletas que sea impermeable.

Las aletas son un elemento imprescindible para la buena práctica y disfrute de deportes submarinos o de aleteo. A continuación puedes ver las Calzantes aletas Free Frog Cressi

Características producto Calzantes aletas Free Frog Cressi


Cressi Free Frog:

- Después de diseñar las aletas Frog, Cressi ha diseñado las nuevas aletas Free Frog con una pala única, un 20% mayor y un 20% más potente.

- Pensadas inicialmente para buzos entrenados, han recibido grandes elogios por parte de aficionados al "Snorkel" y "Free Dives".

- Diseño inovador para una máxima potencia sin esfuerzo.

- En las aletas convencionales, la pala se coloca al final del zapato, lo que reduce la superficie efectiva y el poder de la patada.

- En lugar de eso, las Free Frog tienen el zapato debajo de la pala, lo que aumenta el área efectiva de la pala y su poder en un 20%.

- Este diseño revolucionario proporciona la máxima potencia con el mínimo esfuerzo.

- Cómodo y elegante.

- El calzante ultrasuave está diseñado para la máxima comodidad del pie.

- La pala única, en combinación con el calzante, reduce la tensión en la parte posterior de la pierna al concentrar el esfuerzo de la patada en el empeine, en lugar de en la punta de los dedos de los pies.

Ver

  • Opiniones sobre Free Frog

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.