Zapatos de piscina Noumea Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Noumea Pool Shoe

Cressi Noumea Pool Shoe Compara los precios del producto: Zapatos de piscina Noumea Cressi, así como otros productos del catálogo de calzado de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Zapatos de piscina Noumea Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Zapatos de piscina Noumea Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Calzado, así como también el catálogo de Calzado Cressi

  • Descripción Cressi Noumea Pool Shoe

Nuestro catálogo de Zapatos de piscina Noumea Cressi es una completa e interesante alternativa para tus compras de accesorios de natación. Conoce en profundidad los detalles de este producto en la ficha.

Este tipo de Zapatos de piscina Noumea Cressi te permitirá proteger tus pies de las superficies peligrosas, cortantes y de temperaturas para las que tu piel no es apta. Utiliza cualquiera de estos modelos y ten toda la comodidad que necesitas.

Conoce más detalles acerca de Zapatos de piscina Noumea Cressi en la sección de más información y descubre las características de la suela, el diseño ergonómico, la ligereza y más. Te proporcionamos los modelos ideales para múltiples usos.

Características producto Zapatos de piscina Noumea Cressi


Cressi Noumea Pool Shoe:

Estupendos escarpines para todos los deportes acuáticos, que permiten su uso incluso en el agua, gracias a un sistema de cierre mediante velcro para una mayor sujeción.

Empeine cerrado confeccionado en un especial material elástico de red transpirable.

Suela antideslizamiento en un material con un alto coeficiente de rozamiento.

Sistema de cierre regulable mediante velcro en la parte superior del pie.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Noumea Pool Shoe

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.