Brújula FS-2Capsule Uwatec

¡EL MEJOR PRECIO! 46,73 € IVA incluido

FS-2 Compass Capsule

FS-2 Compass Capsule Compara los precios del producto: Brújula FS-2Capsule Uwatec, así como otros productos del catálogo de brujulas de la marca Uwatec para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Brújula FS-2Capsule Uwatec

Te presentamos una comparativa de precios del producto Brújula FS-2Capsule Uwatec . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Brujulas, así como también el catálogo de Brujulas Uwatec

  • Descripción FS-2 Compass Capsule

Para tus actividades de mar te recomendamos esta Brújula FS-2Capsule Uwatec cuyas características principales podrás conocer con más detenimiento en la ficha del producto o en más información.

Duradera y precisa, la Brújula FS-2Capsule Uwatec te garantiza el rendimiento y la seguridad que necesitas. Este modelo representa un avance frente a los compases tradicionales, de visión sencilla y fiabilidad durten un extenso período.

Los parámetros de esta Brújula FS-2Capsule Uwatec se ajustan a todas tus necesidades en una brújula, conoce su cordón de seguridad, material de la caja, gran resistencia y relleno. Tenemos una excelente variedad de modelos.

Características producto Brújula FS-2Capsule Uwatec


Uwatec FS-2 Compass Capsule:

Instrumentos duradero, preciso y estándar para la navegación submarina, garantizando un rendimiento preciso y fiable durante un largo período de tiempo.

Es prácticamente inmune a la presión porque está lleno de aceite y herméticamente sellados.

Hasta los buceadores sin experiencia en navegación encontrarán nuestra pantalla muy fácil de leer, incluso nadando en posición horizontal.

FS-2 ofrece un ángulo de inclinación único de al menos 35 grados, facilitando su lectura y su uso en casi cualquier posición.

Con un imán flotante independiente de la rosa náutica, el FS-2 presenta una mayor libertad de uso respecto a los compases tradicionales.

Y esto significa que podrá utilizar el mismo compás tanto en el hemisferio norte como sur, por lo que es perfecto para buceadores viajeros.


Características:

-Chasis de policarbonato resistente a los arañazos y relleno de aceite.

-Cuadrante muy luminoso para facilitar la consulta con poca iluminación.

-Ventana de visión lateral para una navegación sencilla y precisa.


Parametros:

- Tipo de latiguillo: No.

- Número de instrumentos incluidos: 1.

- Manómetro: No.

- Profundímetro: No.

- Registro digital: No.

- Brújula: Si.

- Profundidad máxima en pantalla: No.

- Presión máxima en pantalla: No.

- Unidades: Grados.

- Anilla para cordón de seguridad: Si.

- Material de la caja: Policarbonato.

- Incrementos: 5 grados.

- Esfera luminosa: Si.

Ver

  • Opiniones sobre FS-2 Compass Capsule

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.