Brújula para buceo con gomas de sujeción Deprofundis

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Bungee Compass

Bungee Compass Compara los precios del producto: Brújula para buceo con gomas de sujeción Deprofundis, así como otros productos del catálogo de brujulas de la marca Deprofundis para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Brújula para buceo con gomas de sujeción Deprofundis

Te presentamos una comparativa de precios del producto Brújula para buceo con gomas de sujeción Deprofundis . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Brujulas, así como también el catálogo de Brujulas

  • Descripción Bungee Compass

Para tus actividades de mar te recomendamos esta Brújula para buceo con gomas de sujeción Deprofundis cuyas características principales podrás conocer con más detenimiento en la ficha del producto o en más información.

Los parámetros de esta Brújula para buceo con gomas de sujeción Deprofundis se ajustan a todas tus necesidades en una brújula, conoce su cordón de seguridad, material de la caja, gran resistencia y relleno. Tenemos una excelente variedad de modelos.

Te ofrecemos en Deportes de mar todas las características que buscas en una excelente brújula. Descubre un modelo excepcional con la Brújula para buceo con gomas de sujeción Deprofundis, luminosa y con clara visión que no te defraudará en la práctica del buceo, pesca o navegación.

Características producto Brújula para buceo con gomas de sujeción Deprofundis


Deprofundis Bungee Compass:

Nueva brújula con soporte y gomas tipo DIR:

Recientemente muchos buceadores vienen cambiando el soporte original de brújulas y ordenadores de buceo por nuevos soportes de goma con elástico.

En la mayoría de casos implica adquirir el soporte específico para cada elemento y a su vez, tener que desechar el soporte original, con el sobrecoste que ello implica.

A partir de ahora disponemos de brújulas de disco directamente montadas con soporte y goma elástica, lo que evita tener el soporte original inservible en algún cajón.

El montaje de los instrumentos de control con soportes de goma los hacen mucho mas sencillos de colocar en el antebrazo del buceador, eliminando hebillas y pasadores metálicos que pueden oxidarse o romperse.

Las gomas que sujetan la caja que acomoda la brújula son fáciles de ajustar y adaptarse a cualquier tamaño de brazo.

Ver

  • Opiniones sobre Bungee Compass

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.