Brújula para Consola Archimede Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 36,93 € IVA incluido

Compass for Archimede Console

Compass for Archimede Console Compara los precios del producto: Brújula para Consola Archimede Cressi, así como otros productos del catálogo de brujulas de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Brújula para Consola Archimede Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Brújula para Consola Archimede Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Brujulas, así como también el catálogo de Brujulas Cressi

  • Descripción Compass for Archimede Console

Los parámetros de esta Brújula para Consola Archimede Cressi se ajustan a todas tus necesidades en una brújula, conoce su cordón de seguridad, material de la caja, gran resistencia y relleno. Tenemos una excelente variedad de modelos.

Para tus actividades de mar te recomendamos esta Brújula para Consola Archimede Cressi cuyas características principales podrás conocer con más detenimiento en la ficha del producto o en más información.

Te ofrecemos en Deportes de mar todas las características que buscas en una excelente brújula. Descubre un modelo excepcional con la Brújula para Consola Archimede Cressi, luminosa y con clara visión que no te defraudará en la práctica del buceo, pesca o navegación.

Características producto Brújula para Consola Archimede Cressi


Cressi Compass for Archimede Console:

Modulo de brújula para montar en las consolas Archimede

Ver

  • Opiniones sobre Compass for Archimede Console

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.