Boya de señalización Omer

¡EL MEJOR PRECIO! 15,84 € IVA incluido

Action Float

Action Float Compara los precios del producto: Boya de señalización Omer, así como otros productos del catálogo de boyas de la marca Omer para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Boya de señalización Omer

Te presentamos una comparativa de precios del producto Boya de señalización Omer . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Boyas de buceo, así como también el catálogo de Boyas de buceo Omer

  • Descripción Action Float

A parte de ser un elemento de seguridad imprescindible, como todas las boyas, la Boya de señalización Omer puede servir para marcar nuestra posición en caso que nos hayamos separado del grupo y así nos puedan econtrar o para que el barquero que nos acompaña nos pueda recoger más fácilmente.

Observa la fotografia de la Boya de señalización Omer. El color es un elemento importante a la hora de seleccionar una boya. Los colores intensos y llamativos tienen como objetivo dar una mayor visibilidad de la misma a embarcaciones circundantes. Otro aspecto importante es la altura de la misma.

La Boya de señalización Omer no está diseñada para sacar elementos pesados del agua. Ha sido sólo diseñada para indicar la posición del buceador, con lo que sus cabos no pueden por lo general aguantar pesos. Por este motivo se desaconseja esta práctica. Si se quiere llevar a cabo se recomienda visitar la sección de boyas elevadoras en Deportesdemar.com, donde se encontrarán elementos para llevar a cabo esta práctica.

Características producto Boya de señalización Omer


Omer Action Float:

Pequeña boya multi-función: puede ser utilizada como boya señalización, boya de tracción, boya marcadora,...etc.

Ver

  • Opiniones sobre Action Float

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.