Boya de superficie Dive Rite

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Surface Marker Buoy

Surface Marker Buoy Compara los precios del producto: Boya de superficie Dive Rite, así como otros productos del catálogo de boyas de la marca Dive Rite para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Boya de superficie Dive Rite

Te presentamos una comparativa de precios del producto Boya de superficie Dive Rite . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Boyas de buceo, así como también el catálogo de Boyas de buceo Dive Rite

  • Descripción Surface Marker Buoy

A continuación te detallamos las características de la Boya de superficie Dive Rite. Encuentra los detalles del producto, así como una comparativa de precios de la Boya de superficie Dive Rite en webs del sector en Deportesdemar.com

A parte de ser un elemento de seguridad imprescindible, como todas las boyas, la Boya de superficie Dive Rite puede servir para marcar nuestra posición en caso que nos hayamos separado del grupo y así nos puedan econtrar o para que el barquero que nos acompaña nos pueda recoger más fácilmente.

La Boya de superficie Dive Rite no está diseñada para sacar elementos pesados del agua. Ha sido sólo diseñada para indicar la posición del buceador, con lo que sus cabos no pueden por lo general aguantar pesos. Por este motivo se desaconseja esta práctica. Si se quiere llevar a cabo se recomienda visitar la sección de boyas elevadoras en Deportesdemar.com, donde se encontrarán elementos para llevar a cabo esta práctica.

Características producto Boya de superficie Dive Rite


Dive Rite Surface Marker Buoy:

When considerable lift is needed, the Surface Marker Buoy is the deco bag of choice.

With 100 lbs of lift, the Surface Marker Buoy can be inflated at depth for decompression or inflated at the surface as a float ball.

At 3-feet tall by 24-inches wide (0.91m x 61cm), the Surface Marking Buoy can hold a technical diver with multiple tanks while waiting on the dive boat or is ideal for a dive master with a group of divers to hang on.

An oral/power inflator allows the bag to be inflated at the surface as well as at depth.

The completely closed bag has a standard over pressure valve to allow excess gas to vent during ascent and/or to depressurize the bag before boarding the boat.

Made in the U.S.A.


Technics features:

- 100 lbs lift.

- Reflective tape on both sides for added visibility.

- 300 D polyester bag is extra-tough and more resistant to fading.

- Durable water repellant finish (DWR) inhibits water saturation and dries quickly.

- RF welded seams with nylon reinforced edges.

- 304 stainless steel D-ring lift point.

- Over pressure relief valve.

- ANSI-certified safety orange.

- 0.9lb (408g).

Ver

  • Opiniones sobre Surface Marker Buoy

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.