Botin neopreno 5 mm Trilastic Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Botin 5 mm Trilastic

Botin 5 mm Trilastic Compara los precios del producto: Botin neopreno 5 mm Trilastic Mares, así como otros productos del catálogo de botas y calcetines de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Botin neopreno 5 mm Trilastic Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Botin neopreno 5 mm Trilastic Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Botas y escarpines de buceo y pesca submarina, así como también el catálogo de Botas y escarpines de buceo y pesca submarina Mares

  • Descripción Botin 5 mm Trilastic

Botin neopreno 5 mm Trilastic Mares se adapta a la perfección a los pies. Gracias a sus materiales adaptativos obrendrás la mejor comodidad durante su uso, así como la protección térmica alcanzable en base a su espesor en milímetros. Ten en cuenta que a medida que el espesor aumenta el producto pierde flexibilidad pero aumenta en aislameineto térmico.

Botin neopreno 5 mm Trilastic Mares se convierte en una buena opción para los usuarios más exigentes. En la fotografía podrás ver con un mayor detalle el producto, así como en sus características técnicas para poder evaluar si el producto Botin neopreno 5 mm Trilastic Mares se adapta a tus necesidades.

Protege tus pies del frío, de posibles pinchazos durante el apoyo de los pies en rocas, ya sea en el interior o en el exterio del agua y de los siempre tan molestos roces de los calzantes de las aletas con los pies con el producto Botin neopreno 5 mm Trilastic Mares

Características producto Botin neopreno 5 mm Trilastic Mares


Mares Botin 5 mm Trilastic:

Siguiendo el concepto del sistema Trilastic, Mares ha creado estos escarpines extremadamente cómodos, diseñados para garantizar el máximo control y transmisión de fuerza durante la palada.
- La zona de neopreno alrededor de los tobillos está fabricada en un material ultra elástico.
- La parte inferior, fabricada en neopreno común, garantiza una mayor calidez y adherencia.
-Cremallera YKK, con junta interna de neopreno para minimizar las filtraciones de agua.
- Suela rígida para aumentar el rendimiento durante la patada.
- Refuerzos en los dedos de los pies y en los talones.
- Muesca posterior para mantener las correas de las aletas en su sitio.
- Talón elevado para ayudarle a mantener el equilibrio al cargar con el equipo.

Ver

  • Opiniones sobre Botin 5 mm Trilastic

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.