Evo III Boot Whites

¡EL MEJOR PRECIO! 93,23 € IVA incluido

Evo III Boot

Evo III Boot Compara los precios del producto: Evo III Boot Whites, así como otros productos del catálogo de botas y calcetines de la marca Whites para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Evo III Boot Whites

Te presentamos una comparativa de precios del producto Evo III Boot Whites . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Botas y escarpines de buceo y pesca submarina, así como también el catálogo de Botas y escarpines de buceo y pesca submarina

  • Descripción Evo III Boot

Encuentra todos los detalles de Evo III Boot Whites a continuación. Características técnicas y comparativa de precios del producto en Deportesdemar.com Todo lo que necesitas para poder seleccionar la mejor opción en la compra online de productos de tu deporte favorito.

Protege tus pies del frío, de posibles pinchazos durante el apoyo de los pies en rocas, ya sea en el interior o en el exterio del agua y de los siempre tan molestos roces de los calzantes de las aletas con los pies con el producto Evo III Boot Whites

Evo III Boot Whites se adapta a la perfección a los pies. Gracias a sus materiales adaptativos obrendrás la mejor comodidad durante su uso, así como la protección térmica alcanzable en base a su espesor en milímetros. Ten en cuenta que a medida que el espesor aumenta el producto pierde flexibilidad pero aumenta en aislameineto térmico.

Características producto Evo III Boot Whites


Whites Evo III Boot:

The EVO3 boot was designed in conjunction with the military for use on wet, slippery decks, finning for swimming and running on wet rocky shores.


Features:

- Heavy duty dual layered sole with multi-directional traction lugs.

- Reinforced padded ankle support.

- Drainage ports.

- Heel pull tab.

- Reinforced toe and heel.

Ver

  • Opiniones sobre Evo III Boot

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.