Everflex 5 Mm Boots 2012 Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Everflex 5 Mm Boots 2012

Everflex 5 Mm Boots 2012 Compara los precios del producto: Everflex 5 Mm Boots 2012 Scubapro, así como otros productos del catálogo de botas y calcetines de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Everflex 5 Mm Boots 2012 Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Everflex 5 Mm Boots 2012 Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Botas y escarpines de buceo y pesca submarina, así como también el catálogo de Botas y escarpines de buceo y pesca submarina Scubapro

  • Descripción Everflex 5 Mm Boots 2012

Everflex 5 Mm Boots 2012 Scubapro se adapta a la perfección a los pies. Gracias a sus materiales adaptativos obrendrás la mejor comodidad durante su uso, así como la protección térmica alcanzable en base a su espesor en milímetros. Ten en cuenta que a medida que el espesor aumenta el producto pierde flexibilidad pero aumenta en aislameineto térmico.

Everflex 5 Mm Boots 2012 Scubapro se convierte en una buena opción para los usuarios más exigentes. En la fotografía podrás ver con un mayor detalle el producto, así como en sus características técnicas para poder evaluar si el producto Everflex 5 Mm Boots 2012 Scubapro se adapta a tus necesidades.

Encuentra todos los detalles de Everflex 5 Mm Boots 2012 Scubapro a continuación. Características técnicas y comparativa de precios del producto en Deportesdemar.com Todo lo que necesitas para poder seleccionar la mejor opción en la compra online de productos de tu deporte favorito.

Características producto Everflex 5 Mm Boots 2012 Scubapro


Scubapro Everflex 5 Mm Boots 2012:

Al igual que nuestros trajes EverFlex, los escarpines EverFlexofrecen una comodidad insuperable. Incorporan paneles superiores para una mayor comodidad y calidez, y son extremadamente flexibles, lo cual permite ponerlos y quitarlos sin cremalleras y sin comprometer un sellado perfecto.



Caracteristiqa:

- Material EverFlex: EverFlex es un neopreno ultraextensible con una mayor resistencia a la abrasión. EverFlex se utiliza en el interior y en el exterior de la línea EverFlex de monopiezas y chalecos para ofrecer una comodidad, una durabilidad y un ajuste máximos. También se utiliza

- en otros modelos, en zonas que necesitan una elasticidad extra, como las axilas, detrás de las rodillas y las pantorrillas.
Suela de goma cómoda y resistente.

- Refuerzos de goma en dedos y talones para aumentar la comodidad y la durabilidad.

- Inclinación de 105° en la zona del tobillo para imitar la orientación del pie en su posición natural al nadar.

- Disponible en los siguientes grosores: 5 mm y 3 mm

Ver

  • Opiniones sobre Everflex 5 Mm Boots 2012

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.