Neo Sock 2 mm Bare

¡EL MEJOR PRECIO! 14,76 € IVA incluido

Neo Sock 2 mm

Neo Sock 2 mm Compara los precios del producto: Neo Sock 2 mm Bare, así como otros productos del catálogo de botas y calcetines de la marca Bare para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Neo Sock 2 mm Bare

Te presentamos una comparativa de precios del producto Neo Sock 2 mm Bare . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Botas y escarpines de buceo y pesca submarina, así como también el catálogo de Botas y escarpines de buceo y pesca submarina Bare

  • Descripción Neo Sock 2 mm

Encuentra todos los detalles de Neo Sock 2 mm Bare a continuación. Características técnicas y comparativa de precios del producto en Deportesdemar.com Todo lo que necesitas para poder seleccionar la mejor opción en la compra online de productos de tu deporte favorito.

La protección de los pies es una de las funciones más importantes a tener en cuenta para la práctica de deportes de mar. A continuación te presentamos el producto Neo Sock 2 mm Bare que tiene como objetivo la protección de los pies y un incremento de la comodidad.

Neo Sock 2 mm Bare se adapta a la perfección a los pies. Gracias a sus materiales adaptativos obrendrás la mejor comodidad durante su uso, así como la protección térmica alcanzable en base a su espesor en milímetros. Ten en cuenta que a medida que el espesor aumenta el producto pierde flexibilidad pero aumenta en aislameineto térmico.

Características producto Neo Sock 2 mm Bare


Bare Neo Sock 2 mm:

Para una mayor calidez.


Características:

- 2 mm de neopreno con forma anatómica.

- Diseño complejo entramado multi-panel.

- Costuras pegadas y cosidas.

- Unisex.

Ver

  • Opiniones sobre Neo Sock 2 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.