Camo Brown 3mm Open Cell 2010 Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mares Camo Brown 3mm Open Cell 2010

Mares Camo Brown 3mm Open Cell 2010 Compara los precios del producto: Camo Brown 3mm Open Cell 2010 Mares, así como otros productos del catálogo de botas y calcetines de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Camo Brown 3mm Open Cell 2010 Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Camo Brown 3mm Open Cell 2010 Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Botas y escarpines de buceo y pesca submarina, así como también el catálogo de Botas y escarpines de buceo y pesca submarina Mares

  • Descripción Mares Camo Brown 3mm Open Cell 2010

 

Te presentamos los escarpines Mares camo brown 3mm open cell 2010. La protección de los pies para poder ir por las rocas o para utilizar las aletas es muy importante para una correcta práctica de tu deporte submarino. Para ello disponemos de un amplio catálogo de botas y escarpines. Las características de los escarpines Mares camo brown 3mm open cell 2010 son las siguientes:

  • Material:  Escarpines para la práctica de la pesca submarina. Escarpines biforrados de neopreno y células abiertas por el interior.
  • Cierre: El cierre es por la propia elasticidad del material.
  • Suela: La suela lleva un doble refuerzo, así como la zona del talón, para aumentar la resistencia y el agarre.
  • Espesor: El espesor de los escarpines Mares camo brown 3mm open cell 2010 es de 3 milímetros.
  • Color: Escarpines de camuflae. Mezcla de colores verdes, marrones y grises.
  • Tipo de agua: Para aguas cálidas y templadas.
  • Tallas: Todas las tallas están disponibles
  • Otros: Escarpín especialmente concebido para la práctica de la pesca submarina por sus características de camuflaje. Están formados por piezas unidas por costura y encoladas, para aumentar así la estanqueidad.

 

Puedes encontrar nuestro amplio catálogo de botas y escarpines para submarinismo, pesca submarina o apnea o botas y escarpines Mares.

Características producto Camo Brown 3mm Open Cell 2010 Mares


Mares Camo Brown 3mm Open Cell:

Neopreno de camuflaje de 3 mm.

Interior de neopreno de células abiertas.

Suela con doble revestimiento y refuerzo exterior

Ver

  • Opiniones sobre Mares Camo Brown 3mm Open Cell 2010

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.