Bolsa Scubapro Dry Sack Large 2010

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Scubapro Dry Sack Large 2010

Scubapro Dry Sack Large 2010 Si quieres comprar o ofertas de bolsa scubapro dry sack large 2010 en deportesdemar.com tenemos este producto. No lo dudes, ¡entra ahora y descubre nuestros precios excepcionales!
  • Comparativa de precios Bolsa Scubapro Dry Sack Large 2010

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bolsa Scubapro Dry Sack Large 2010 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Bolsas, así como también el catálogo de Bolsas Scubapro

  • Descripción Scubapro Dry Sack Large 2010

Transporta el material de tu deporte submarino con la Bolsa Scubapro Dry Sack Large 2010. Gracias a su material y prestaciones podrás conseguir un transporte seguro, cómodo y funcional de tu equipamiento. Mira las características que listamos a continuación para ver si se adapta completamente a tus necesidades.

En Deportesdemar.com te ofrcemos una comparativa de precios de la Bolsa Scubapro Dry Sack Large 2010 en las principales webs del sector. Encuentra los detalles y características principales del producto y la mejor opción para realizar la compra de la Bolsa Scubapro Dry Sack Large 2010.

La práctica de de deportes de mar suele ir asociada a un buen número de accesorios y complementos que forman parte del equipamiento. Para poder transportar los accesorios con mayor comidad una buena opción es la Bolsa Scubapro Dry Sack Large 2010.

Características producto Bolsa Scubapro Dry Sack Large 2010


Scubapro Dry Sack Large:

Los viajes, en los que ha de transportar su material de un sitio a otro, son un factor importante en el buceo. SCUBAPRO considera importante el correcto transporte y protección de su equipo. Resistencia, durabilidad y comodidad son las palabras clave para describir nuestra nueva y moderna línea de bolsas.


DRY SACK

Bolsa, de gran volumen y forma cilíndrica, que mantiene su contenido sellado y seco.

Cierre de cubierta deslizante y fabricada con costuras/parches para garantizar su hermeticidad.

Mochila con cinchas acolchadas y una cómoda asa para poder llevarla como prefi era.

Capacidad: 88L; Peso: 1,1kg

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Las bolsas SCUBAPRO están diseñadas para soportar un desgaste de larga duración, incluso con un trato riguroso. Cada uno de los componentes ha sido elegido especialmente para garantizar una estructura robusta, una gran resistencia a la corrosión y un manejo ligero:

-Se usan hilos de primera calidad resistentes al agua salada y cremalleras YKK para disfrutar de años de uso sin preocupaciones.

-Tejidos resistentes a la abrasión en el fondo de las bolsas, zona que siempre sufre el arrastre o las caídas.

-Tejidos exteriores de poliéster 1680D que ofrecen una elevada resistencia a la abrasión y al desgarro, con estilizados parches fotolumínicos.

-Tiras y cinchas de políester y asas ergonómicas de goma personalizadas para un uso cómodo.

-Ejes de acero inoxidable, ruedas resistentes al agua salada y asas telescópicas de alta calidad .

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro Dry Sack Large 2010

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.