Bolsa de ruedas Trolley Tusa

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Trolley Bag

Trolley Bag Compara los precios del producto: Bolsa de ruedas Trolley Tusa, así como otros productos del catálogo de bolsas ruedas de la marca Tusa para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Bolsa de ruedas Trolley Tusa

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bolsa de ruedas Trolley Tusa . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Bolsas ruedas, así como también el catálogo de Bolsas ruedas Tusa

  • Descripción Trolley Bag

En ocasiones, principalmente en los productos con poca componente técnica, como pueden ser por ejemplo las bolsas de ruedas para el transporte de material de submarinismo se puede aplicar el dicho que más vale una imagen que mil palabras. A pesar que te presentamos también el detalle de las características de la Bolsa de ruedas Trolley Tusa te recomendamos que pases el ratón por encima de la fotografía y lograr así un efecto zoom que te permitirá logar un mejor detalle del producto.

El transporte de material de buceo en muchas ocasiones puede resultar engorroso debido a la gran cantidad de material necesario. Por ello las tradicionales bolsas de asas para determinados buceadores puede resultar algo incómodo. Una buena solución son las bolsas con ruedas que nos permiten transportar más fácilmente el material como es el caso de la Bolsa de ruedas Trolley Tusa

La Bolsa de ruedas Trolley Tusa es una bolsa de gran calidad que gracias a su material y sus características ofrece una buena durabilidad. Gracias a sus espacios te permute llevar cómodamente diferente tipo de material en su interior.

Características producto Bolsa de ruedas Trolley Tusa


Tusa Trolley Bag:

The BP-5 backpack is a travel bag ideal for transporting a full set of equipment in a carry-on size.

The BP-5 features an extendable locking "T" pull handle, heavy duty wheels and stowable integrated shoulder straps for your choice of travel.

Features:

- 22"(H) x 15"(W) x 10"(D) / 56cm x 38cm x 26cm.

-3300 cubic inches total storage space.

-Extendable locking "T" pull handle.

-Integrated shoulder straps.

-Large main and outside pockets.

-4 compression straps and 2 molded carry handles.

-Heavy duty, smooth rolling wheels.

-Material: 1650D/900D Nylon.

-Heavy duty YKK zippers.

Ver

  • Opiniones sobre Trolley Bag

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.