Bolsa de ruedas Porter Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Porter Bag

Porter Bag Compara los precios del producto: Bolsa de ruedas Porter Scubapro, así como otros productos del catálogo de bolsas ruedas de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Bolsa de ruedas Porter Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bolsa de ruedas Porter Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Bolsas ruedas, así como también el catálogo de Bolsas ruedas Scubapro

  • Descripción Porter Bag

Deportesdemar.com dispone de un amplio catálogo de bolsas de ruedas para el transporte de material de deportes marinos. Te presentamos diferentes webs donde puedes contar bolsas de ruedas, sus características y el precio al que podrás comprarlas en las principales webs de venta online de material de buceo y apnea. Deportesdemar.com es el punto de partida para la compra de material de deportes de mar.

En ocasiones, principalmente en los productos con poca componente técnica, como pueden ser por ejemplo las bolsas de ruedas para el transporte de material de submarinismo se puede aplicar el dicho que más vale una imagen que mil palabras. A pesar que te presentamos también el detalle de las características de la Bolsa de ruedas Porter Scubapro te recomendamos que pases el ratón por encima de la fotografía y lograr así un efecto zoom que te permitirá logar un mejor detalle del producto.

A continuación te presentamos las principales características de la Bolsa de ruedas Porter Scubapro, una cómoda bolsa con ruedas que permite el fácil transporte del material de buceo. Encuentra las dimensiones, el material, el sistema de cierre,... y mucho más de la Bolsa de ruedas Porter Scubapro en el apartado de características.

Características producto Bolsa de ruedas Porter Scubapro


Scubapro Porter Bag:

Una bolsa de inmersión completa para todo el equipo.

-Bolsa tipo mochila de gran volumen, pero ligera.

-2 ruedas integradas permiten llevarla tirando de ella.

-El fondo semirrígido conserva su forma y soporta equipo pesado.

-Dimensiones: 57x85x36 cm

-Peso: 3,85 kg

-Capacidad: 174 litros


-Se usan hilos de primera calidad resistentes al agua salada y cremalleras YKK para disfrutar de años de uso sin preocupaciones.

-Tejidos resistentes a la abrasión en el fondo de las bolsas, zona que siempre sufre el arrastre o las caídas.

-Tejidos exteriores de poliéster 1680D que ofrecen una elevada resistencia a la abrasión y al desgarro, con estilizados parches fotoluminiscentes.

-Cintas de poliéster, tiras acolchadas y personalizadas, asas de caucho ergonómicas para un manejo cómodo.

-Ejes de acero inoxidable y ruedas resistentes al agua salada, además de asas telescópicas de alta calidad.

-Los logos personalizados, los cursores de cremallera y las anillas reflejan lo avanzado de nuestra tecnología y diseño.

Ver

  • Opiniones sobre Porter Bag

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.