Offshore Wheeled Beuchat

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Offshore Wheeled Bag

Offshore Wheeled Bag Compara los precios del producto: Offshore Wheeled Beuchat, así como otros productos del catálogo de bolsas ruedas de la marca Beuchat para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Offshore Wheeled Beuchat

Te presentamos una comparativa de precios del producto Offshore Wheeled Beuchat . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Bolsas ruedas, así como también el catálogo de Bolsas ruedas Beuchat

  • Descripción Offshore Wheeled Bag

La Offshore Wheeled Beuchat es una bolsa de gran calidad que gracias a su material y sus características ofrece una buena durabilidad. Gracias a sus espacios te permute llevar cómodamente diferente tipo de material en su interior.

A continuación te presentamos las principales características de la Offshore Wheeled Beuchat, una cómoda bolsa con ruedas que permite el fácil transporte del material de buceo. Encuentra las dimensiones, el material, el sistema de cierre,... y mucho más de la Offshore Wheeled Beuchat en el apartado de características.

Deportesdemar.com dispone de un amplio catálogo de bolsas de ruedas para el transporte de material de deportes marinos. Te presentamos diferentes webs donde puedes contar bolsas de ruedas, sus características y el precio al que podrás comprarlas en las principales webs de venta online de material de buceo y apnea. Deportesdemar.com es el punto de partida para la compra de material de deportes de mar.

Características producto Offshore Wheeled Beuchat


Beuchat Offshore Wheeled Bag:

Modelo con ruedas - Diseñado para dos conjuntos de equipos - 110 litros

Saco mochila con ruedas con armadura de puño de transporte que se extrae del cuerpo principal.

Bolsillos laterales para guardar dos pares de aletas y dos bolsillos frontales acolchados.


- Volumen 110 LTS.

- Ruedas a rodamiento de bolas.

- Dimensiones exteriores 400x370x750 mm

- Nylon 420 DNT inducidos de PVC.

- Peso : 5,4 Kg

Ver

  • Opiniones sobre Offshore Wheeled Bag

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.