Bolsa ordenador Cruise Diver Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 18,28 € IVA incluido

Cruise Diver

Cruise Diver Compara los precios del producto: Bolsa ordenador Cruise Diver Mares, así como otros productos del catálogo de bolsas ordenador de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Bolsa ordenador Cruise Diver Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bolsa ordenador Cruise Diver Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Bolsas ordenador, así como también el catálogo de Bolsas ordenador Mares

  • Descripción Cruise Diver

En la descripción de la Bolsa ordenador Cruise Diver Mares podrás ver su tipo de cierre, el sistema de resguardo del que dispone para proteger el ordenador de buceo, el sistema de sujeción del que dispone,...

En Deportesdemar.com podrás encontrar un amplio catálogo de bolsas y estuches para transportar ordenadores de buceo. Te presentamos diferentes webs donde encontrar estos productos y a qué precios encontrarlos, así como sus características. Intentamos que sea un buen punto de partida para asesorate en tu proceso de compra de un producto relacionado con la práctica de diferentes deportes de mar. En esta ficha te presentamos la información de la Bolsa ordenador Cruise Diver Mares.

Descubre las características de la Bolsa ordenador Cruise Diver Mares a continuación. En Deportesdemar.com puedes encontrar descripciones de una amplia variedad de productos para la práctica de deportes de mar.

Características producto Bolsa ordenador Cruise Diver Mares


Mares Cruise Diver:

CRUISE DIVER

La bolsa perfecta para buceadores frecuentes

- Tamaño compacto

- Correa ajustable para el hombro

- Bolsillo especial para ordenadores de buceo e interfaces Mares


¡Perfecta para uso diario! Cuidadosamente pensados, los bolsillos han sido diseñados para guardar adecuadamente su ordenador de buceo, las interfaces y mucho más.

Equipada con bolsillos que le permiten guardar con facilidad e incluso utilizar su teléfono móvil, iPod y otros dispositivos electrónicos.

En el interior, encontrará un llavero y un tarjetero para sus permisos de buceo y sus tarjetas de crédito.

ACCESORIOS:

- DISEÑO PENSADO PARA LOS NEGOCIOS: Algunas de las bolsas de la nueva colección Cruise incorporan una sección dedicada a los negocios.

Los modelos Cruise Journey y Cruise Office están reforzados y acolchados para proteger adecuadamente su ordenador portátil, diario de inmersiones, MP3, teléfono móvil, agenda, bolígrafos y todas sus herramientas de trabajo.


Ver

  • Opiniones sobre Cruise Diver

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.