Bolsa estanca U-Boot Seacsub

¡EL MEJOR PRECIO! 54,24 € IVA incluido

U-Boot

U-Boot Compara los precios del producto: Bolsa estanca U-Boot Seacsub, así como otros productos del catálogo de bolsas estancas de la marca Seacsub para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Bolsa estanca U-Boot Seacsub

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bolsa estanca U-Boot Seacsub . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Bolsas estancas, así como también el catálogo de Bolsas estancas Seacsub

  • Descripción U-Boot

La Bolsa estanca U-Boot Seacsub se convierte en una excelente solución para cuando vayas en barca, lancha o kayak y lleves objetos que no quieres que se mogen. Gracias a su disposición, cierre y material se convierte en una bolsa muy estanca que no permite el acceso del agua.

Encuentra a continuación las características de la Bolsa estanca U-Boot Seacsub, una bolsa estanca que te permitirá transportar accesorios o elementos de tu equipo protegiéndolos de la agua.

En Deportesdemar.com encontrarás un amplio catálogo de bolsas estancas, como la Bolsa estanca U-Boot Seacsub. Te presentamos diferentes webs donde encontrar modelos de bolsas estancas y a qué precio se encuentra.

Características producto Bolsa estanca U-Boot Seacsub


Seacsub U-Boot:

Bolsas y bolsas estancas.

Bolsa impermeable de grandes dimensiones realizada en PVC termosoldado.

La estructura técnica de la bolsa permite transportar equipo tanto seco como mojado; para este último es posible el eventual aclarado con agua dulce: de hecho, un tapón especial de vaciado facilita la salida del agua.

Material: PVC termosoldado 500 Deniers con patch de refuerzo en asas.

Dimensiones: 94 X 31 X 36.

Ver

  • Opiniones sobre U-Boot

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.