Bolsa estanca Compact Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Dry Sack Compact

Dry Sack Compact Compara los precios del producto: Bolsa estanca Compact Scubapro, así como otros productos del catálogo de bolsas estancas de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Bolsa estanca Compact Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bolsa estanca Compact Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Bolsas estancas, así como también el catálogo de Bolsas estancas Scubapro

  • Descripción Dry Sack Compact

En Deportesdemar.com encontrarás un amplio catálogo de bolsas estancas, como la Bolsa estanca Compact Scubapro. Te presentamos diferentes webs donde encontrar modelos de bolsas estancas y a qué precio se encuentra.

La Bolsa estanca Compact Scubapro se convierte en una excelente solución para cuando vayas en barca, lancha o kayak y lleves objetos que no quieres que se mogen. Gracias a su disposición, cierre y material se convierte en una bolsa muy estanca que no permite el acceso del agua.

La Bolsa estanca Compact Scubapro es una bolsa de gran funcionalidad, calidad y fácil manipulación donde podrás guardar todo aquello que no quieras que se moje. Gracias a los materiales más modernos y a los nuevos sistemas de fabricación obtienen un alto nivel de estanqueidad. Una excelente solución para transportar elementos acorde a su volumen.

Características producto Bolsa estanca Compact Scubapro


Scubapro Dry Sack Compact:

Los viajes, en los que ha de transportar su material de un sitio a otro, son un factor importante en el buceo.

SCUBAPRO considera importante el correcto transporte y protección de su equipo.

Resistencia, durabilidad y comodidad son las palabras clave para describir nuestra nueva y moderna línea de bolsas.

DRY BAG COMPACTA

Bolsa pequeña básica para una protección fiable contra la entrada de agua.

Cierre de cubierta deslizante y fabricada con costuras/parches para garantizar su hermeticidad.

Perfecta para llaves, teléfonos móviles, prismáticos, cámaras o documentos tamaño A4.

Capacidad: 3L; Peso: 0,2kg


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Las bolsas SCUBAPRO están diseñadas para soportar un desgaste de larga duración, incluso con un trato riguroso. Cada uno de los componentes ha sido elegido especialmente para garantizar una estructura robusta, una gran resistencia a la corrosión y un manejo ligero:

-Se usan hilos de primera calidad resistentes al agua salada y cremalleras YKK para disfrutar de años de uso sin preocupaciones.

-Tejidos resistentes a la abrasión en el fondo de las bolsas, zona que siempre sufre el arrastre o las caídas.

-Tejidos exteriores de poliéster 1680D que ofrecen una elevada resistencia a la abrasión y al desgarro, con estilizados parches fotolumínicos.

-Tiras y cinchas de políester y asas ergonómicas de goma personalizadas para un uso cómodo.

-Ejes de acero inoxidable, ruedas resistentes al agua salada y asas telescópicas de alta calidad .

Ver

  • Opiniones sobre Dry Sack Compact

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.