Bolsa estanca Large Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Dry Sack Large

Dry Sack Large Compara los precios del producto: Bolsa estanca Large Scubapro, así como otros productos del catálogo de bolsas estancas de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Bolsa estanca Large Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bolsa estanca Large Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Bolsas estancas, así como también el catálogo de Bolsas estancas Scubapro

  • Descripción Dry Sack Large

Encuentra a continuación las características de la Bolsa estanca Large Scubapro, una bolsa estanca que te permitirá transportar accesorios o elementos de tu equipo protegiéndolos de la agua.

Te listamos las características de la Bolsa estanca Large Scubapro a continuación. Este tipo de productos en muchas ocasiones es importante apreciarlos antes de la compra, para poder ver los detalles de su material y de su cierre. Para ello pasa el ratón por encima de la fotografía y obtén un efecto zoom que te permitirá observar con mayor detalle sus propiedades.

En Deportesdemar.com encontrarás un amplio catálogo de bolsas estancas, como la Bolsa estanca Large Scubapro. Te presentamos diferentes webs donde encontrar modelos de bolsas estancas y a qué precio se encuentra.

Características producto Bolsa estanca Large Scubapro


Scubapro Dry Sack Large:

Los viajes, en los que ha de transportar su material de un sitio a otro, son un factor importante en el buceo. SCUBAPRO considera importante el correcto transporte y protección de su equipo. Resistencia, durabilidad y comodidad son las palabras clave para describir nuestra nueva y moderna línea de bolsas.


DRY SACK

Bolsa, de gran volumen y forma cilíndrica, que mantiene su contenido sellado y seco.

Cierre de cubierta deslizante y fabricada con costuras/parches para garantizar su hermeticidad.

Mochila con cinchas acolchadas y una cómoda asa para poder llevarla como prefi era.

Capacidad: 88L; Peso: 1,1kg

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Las bolsas SCUBAPRO están diseñadas para soportar un desgaste de larga duración, incluso con un trato riguroso. Cada uno de los componentes ha sido elegido especialmente para garantizar una estructura robusta, una gran resistencia a la corrosión y un manejo ligero:

-Se usan hilos de primera calidad resistentes al agua salada y cremalleras YKK para disfrutar de años de uso sin preocupaciones.

-Tejidos resistentes a la abrasión en el fondo de las bolsas, zona que siempre sufre el arrastre o las caídas.

-Tejidos exteriores de poliéster 1680D que ofrecen una elevada resistencia a la abrasión y al desgarro, con estilizados parches fotolumínicos.

-Tiras y cinchas de políester y asas ergonómicas de goma personalizadas para un uso cómodo.

-Ejes de acero inoxidable, ruedas resistentes al agua salada y asas telescópicas de alta calidad .

Ver

  • Opiniones sobre Dry Sack Large

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.