Bolsa aletas Jumbo Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Jumbo Bag

Jumbo Bag Compara los precios del producto: Bolsa aletas Jumbo Scubapro, así como otros productos del catálogo de bolsas equipo de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Bolsa aletas Jumbo Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bolsa aletas Jumbo Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Bolsas equipo, así como también el catálogo de Bolsas equipo Scubapro

  • Descripción Jumbo Bag

Con la Bolsa aletas Jumbo Scubapro, bolsa realmente funcional, podrás conseguir un transporte óptimo del material, gracias a su gran capacidad, así como proteger tu equipo de buceo tanto durante el transporte como durante el almacenamiento del mismo.

Para conservar el equipo en perfectas condiciones es importante, entre otros aspectos limpiarlo con agua dulce después de cada utilización, para evitar incrustaciones de sal y posibles corrosiones y por otro lado guardar el equipo en un lugar estanco donde no llegue la luz y ni muy húmedo ni muy seco. La Bolsa aletas Jumbo Scubapro ayudará a mantener a tu equipo en buenas condiciones.

En Deportesdemar.com encontrarás un amplio catálogo de bolsas para guardar equipos de buceo, como la Bolsa aletas Jumbo Scubapro. Te presentamos diferentes webs donde encontrar modelos de bolsas para guardar tu equipo y a qué precio se encuentra.

Características producto Bolsa aletas Jumbo Scubapro


Scubapro Jumbo Bag:

Los viajes, en los que ha de transportar su material de un sitio a otro, son un factor importante en el buceo. SCUBAPRO asume la importancia que tiene el transportar y proteger correctamente su equipo.

Hemos desarrollado nuestra línea de bolsas pensando en las necesidades específicas de los buceadores, incorporando funcionalidad y comodidad a unas bolsas ultrarresistentes para su equipo.

Las bolsas -Black Edition- de SCUBAPRO han sido diseñadas con minuciosas especificaciones técnicas de resistencia y durabilidad, proyectadas para una larga vida contra el desgaste y las roturas, capaces de soportar un uso intensivo, incluso en las condiciones de mayor humedad.

-La bolsa versátil de la que no se puede prescindir.

-Ligera, amplia y con múltiples bolsillos para las necesidades del viaje.

-Capacidad: 84 l; Peso: 1,75 kg

-Robustas, resistentes a la abrasión a la vez que ligeras gracias al tejido NT (una combinación de nailon y PVC de poliéster reforzado con ribetes de poliéster) y con cremalleras en espiral con tiradores personalizados de SCUBAPRO.

-Tejido de malla de nailon, ligero y extremadamente resistente, con cremalleras YKK resistentes al agua salada para las bolsas de malla.

-Hilo de poliéster: extremadamente resistente al agua salada y la tracción.

-Los compartimentos principales presentan cremalleras de doble recorrido para permitir el uso de un sistema de bloqueo.

-Los modelos con ruedas están equipados con ruedas en línea resistentes al agua salada, ejes de acero inoxidable y una larga asa telescópica para la máxima comodidad al arrastrar la bolsa.

-Las exclusivas asas ergonómicas de goma de SCUBAPRO complementan nuestro innovador diseño para una mayor comodidad.

-Correas acolchadas y tejido de poliéster resistente al agua para una total facilidad de transporte.

-Etiqueta de identificación extraíble para facilitar la identificación de la bolsa en sus viajes.

Ver

  • Opiniones sobre Jumbo Bag

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.