Bolsa aletas Cruise Quick Pack Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 54,76 € IVA incluido

Cruise Quick Pack

Cruise Quick Pack Compara los precios del producto: Bolsa aletas Cruise Quick Pack Mares, así como otros productos del catálogo de bolsas equipo de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Bolsa aletas Cruise Quick Pack Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bolsa aletas Cruise Quick Pack Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Bolsas equipo, así como también el catálogo de Bolsas equipo Mares

  • Descripción Cruise Quick Pack

Con la Bolsa aletas Cruise Quick Pack Mares, bolsa realmente funcional, podrás conseguir un transporte óptimo del material, gracias a su gran capacidad, así como proteger tu equipo de buceo tanto durante el transporte como durante el almacenamiento del mismo.

Transporta tu equipo de buceo con facilidad y comodidad con la Bolsa aletas Cruise Quick Pack Mares una completa bolsa para transportar equipos de submarinismo.

En Deportesdemar.com encontrarás un amplio catálogo de bolsas para guardar equipos de buceo, como la Bolsa aletas Cruise Quick Pack Mares. Te presentamos diferentes webs donde encontrar modelos de bolsas para guardar tu equipo y a qué precio se encuentra.

Características producto Bolsa aletas Cruise Quick Pack Mares


Mares Cruise Quick Pack:

- REVESTIMIENTO REPELENTE AL AGUA

- BOLSILLO INTERNO

- PLEGABLE

- Esta bolsa amplia y ligera tiene capacidad para todo. Es una sencilla bolsa y un excelente organizador. Hidrófuga, incluye una cubierta de malla con cierre de cordón.

- Incluye un amplio bolsillo interno para guardar sus efectos personales. Se pliega hasta convertirse en una pequeña bolsa con asa. También es perfecta para el uso intensivo por alquiler en centros de buceo.



Caracteistiqa:

- Peso: 0.82Kg

- Dimension: 84.5x44x37 (cm)

- Volume: 137.6L


Ver

  • Opiniones sobre Cruise Quick Pack

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.