Aletas apnea Stream Pro Aletas Subgear

¡EL MEJOR PRECIO! 54,08 € IVA incluido

Stream Pro Aletas

Stream Pro Aletas Compara los precios del producto: Aletas apnea Stream Pro Aletas Subgear, así como otros productos del catálogo de apnea de la marca Subgear para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Aletas apnea Stream Pro Aletas Subgear

Te presentamos una comparativa de precios del producto Aletas apnea Stream Pro Aletas Subgear . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Apnea, así como también el catálogo de Apnea Subgear

  • Descripción Stream Pro Aletas

Las Aletas apnea Stream Pro Aletas Subgear son unas aletas pensadas para pescadores submarinos que buscan profundidad o por practicantes de la apnea a profundidad.

Las aletas de apnea y pesca submarina disponen de una gran potencia que va en contra de la movilidad. No obstante gracias a los avances en el diseño las Aletas apnea Stream Pro Aletas Subgear tienen una buena movilidad dentro de su categoría. Este tipo de aletas están más pensadas en poder llegar más fácilmente a profundidad y hacer seguimiento lineal, lo que las hace óptimas para la pesca submarina y la apnea.

Las Aletas apnea Stream Pro Aletas Subgear son unas aletas de gran calidad. Gracias al material de sus palas y a la unión con el calzador que le ofrece una buena resistencia don unas aletas que permiten una buena potencia y avance en la fase de inmersión y de salida.

Características producto Aletas apnea Stream Pro Aletas Subgear


Subgear Stream Pro Aletas:

- Aleta calzante ideal para la práctica de Apnea profesional.

- Potencia y comodidad.

Ver

  • Opiniones sobre Stream Pro Aletas

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.