Aletas snorkel V-Flex Aeris

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

V-Flex

V-Flex Compara los precios del producto: Aletas snorkel V-Flex Aeris, así como otros productos del catálogo de snorkeling de la marca Aeris para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Aletas snorkel V-Flex Aeris

Te presentamos una comparativa de precios del producto Aletas snorkel V-Flex Aeris . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Snorkeling, así como también el catálogo de Snorkeling

  • Descripción V-Flex

Poder practicar snorkel es una bonita y entretenida experiencia. Sea en las playas del atlántico, la Costra Brava o el Adriático, sea donde sea, es un espectáculo impresionante que requiere de poco esfuerzo y poco equipamiento. Cuando vayas a nuevas playas te recomendamos que siempre lleves tu pack de norkel, hay lugares maravillosos que descubrir.

Te presentamos las características de las Aletas snorkel V-Flex Aeris a continuación. Si pasas el ratón por encima de la imagen de las Aletas snorkel V-Flex Aeris lograrás un efecto zoom que te permitirá observar con mayor detalle las características del producto.

Las Aletas snorkel V-Flex Aeris como todas las aletas de snorkeling se caracterizar por tener una longitud relativamente baja y una anchura superior a las de otras aletas. El motivo es que de este modo se obtienen una mejor movilidad, mucho más importante que la potencia, a diferencia de oras prácticas.

Características producto Aletas snorkel V-Flex Aeris


Aeris V-Flex:

- Aletas geniales para bucear en aguas cálidas!

- Aletas abiertas que no requieren escarpines

- Carriles laterales para canalizar el agua y diseño pre-doblado para una patada natural

- Calzante suave con cinta ajustable de manera simple.

Ver

  • Opiniones sobre V-Flex

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.