Alas de bueco simple S38 Hollis

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

S38 Single Tank Wing

S38 Single Tank Wing Compara los precios del producto: Alas de bueco simple S38 Hollis, así como otros productos del catálogo de alas de la marca Hollis para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Alas de bueco simple S38 Hollis

Te presentamos una comparativa de precios del producto Alas de bueco simple S38 Hollis . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Alas bueco, así como también el catálogo de Alas bueco

  • Descripción S38 Single Tank Wing

Encuentra los diferentes accesorios de los que dispone la Alas de bueco simple S38 Hollis: chinchas, correas, hinchadores, fijación, material,... en la descripción técnica del producto. En caso de no no encontrar la información necesaria una buena opción es pasar el ratón por encima de la imagen para poder observar con más detalle las características del producto.

En Deportesdemar.com te ofrecemos un amplio catálogo de alas de buceo, así como diferentes webs donde encontrarlas. Te presentamos el precio actualizado de las Alas de bueco simple S38 Hollis en el comercio electrónico de submarinismo indicado. To do lo que necesitas para ver qué ala se adapta mejor a tus necesidades.

La alas son alternativas a los jackets. Probablemente están indicadas para para inmersiones mucho más técnicas. Para los buceadores más primerizos o con menos inmersiones lo más habitual es la práctica de un jacket.

Características producto Alas de bueco simple S38 Hollis


Hollis S38 Single Tank Wing:

S-38

El chaleco dorsal S 38 de la nueva serie S está diseñado par mantener el equilibrio de flotabilidad de forma optima y cómoda.

- Se puede usar con o sin adaptador de monobotella.

- Cordura externa HD 1600 denier

- Interior de la vejiga PV 420 denier.

- Diseño aerodinámico para reducir la resistencia al agua y al paso por sitios estrechos.

- Con ranuras para cinchas.

- Válvula de seguridad con tirardo en banda de abajo izquierda.

Ver

  • Opiniones sobre S38 Single Tank Wing

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.