Shaft America 6.75 Mm Single Barb Omer

¡EL MEJOR PRECIO! 36,63 € IVA incluido

Omer Shaft America 6.75 Mm Single Barb

Omer Shaft America 6.75 Mm Single Barb Si buscas para tu fusil de pesca submarina shaft america 6.75 mm single barb omer entra en la web. Disponemos de una amplia variedad de accesorios y recambios para tu fusil de pesca submarina
  • Comparativa de precios Shaft America 6.75 Mm Single Barb Omer

Te presentamos una comparativa de precios del producto Shaft America 6.75 Mm Single Barb Omer . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios, así como también el catálogo de Accesorios Omer

  • Descripción Omer Shaft America 6.75 Mm Single Barb

Tanto Shaft America 6.75 Mm Single Barb Omer como cualquier accesorio, desde lo más elemental hasta lo más elaborado podrás encontrarlo en la oferta de productos de tu tienda Deportesdemar. Nos especializamos con una larga trayectoria en el mercado de la equipación marina.

Con las marcas que te podemos ofrecer en Deportesdemar tienes la oportunidad de probar siempre excelente calidad en la práctica de tu actividad predilecta: la pesca. Compra con la mayor seguridad online y confianza en nuestro equipo, te ayudaremos en cualquier momento con la pregunta que quieras hacer.

Nuestra experiencia nos permite traerte con total seguridad y precios interesantes cada uno de los accesorios que son necesarios para salir a pescar. Consigue en nuestra tienda Shaft America 6.75 Mm Single Barb Omer un ejemplo de calidad y confianza.

Características producto Shaft America 6.75 Mm Single Barb Omer


Omer Shaft America 6.75 Mm Single Barb:

Nueva serie de varillas dotadas de 3 aletillas en sustitución de los tradicionales tetones.

Estas varillas se caracterizan por tener la aletilla estampada en el mismo acero de la varilla (Aisi 17.4 ph) y por ser fijada a la varilla con un innovador sistema que a parte de garantizar la perfecta alineación de las aletillas, las hace resistentes a la tracción superior de 300Kg.

El perfil de estas aletillas es muy sutil con el objetivo de obtener la máxima hidrodinámica y penetración en la presa. Además permite un enganche del obuss extremadamente fácil y seguro.

Todas las aletillas están dotadas de un agujero para poder fijar directamente el monofilamento.

Estas varillas están oscurecidas para aumentar el mimetismo y está dotadas de una nueva punta y obuss que aumenta la penetración en la carne del pescado.

Completamente rediseñadas incluso el perfil de las aletillas para aumentar la hidrodinámica y la penetración en la presa, asegurando al mismo tiempo una perfecta retención de la presa una vez traspasada.

Ver

  • Opiniones sobre Omer Shaft America 6.75 Mm Single Barb

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.