Bungee Strap Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 25,71 € IVA incluido

Bungee Strap

Bungee Strap Compara los precios del producto: Bungee Strap Mares, así como otros productos del catálogo de accesorios de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Bungee Strap Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bungee Strap Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios, así como también el catálogo de Accesorios Mares

  • Descripción Bungee Strap

La conservación, almacenaje y transporte de las aletas es muy importante para poder sacar el máximo partido posible. El producto Bungee Strap Mares te permitirá cubrir varias funciones. Descubre en sus características si se adapta a tus necesidades.

En Deportesdemar.com te presentamos un amplio catálogo de productos relacionados con los deportes acuáticos. El producto Bungee Strap Mares forma parte de la categoría de accesorios para aletas. Descubre en esta ficha en qué web lo puedes encontrar y a qué precio. Junto con las características es un buen punto de partido para evaluar el producto.

Las aletas son un elemento imprescindible para deportes acuáticos de inmersión o nado. Para ello es importante disponer de accesorios que faciliten el uso de tus aletas, como el producto que te presentamos a continuación: Bungee Strap Mares.

Características producto Bungee Strap Mares


Mares Bungee Strap:

Creado como alternativa inteligente a las cinchas con resortes de acero, con este novedoso artículo ajustarse las cinchas de las aletas será cosa del pasado. Las cinchas elásticas superan a los resortes de acero en todos los aspectos: tienen mayores propiedades elásticas, son inalterables por el sol, la sal y los agentes químicos, tienen menor peso y son más económicas. Además, Mares atesora 40 años de experiencia en el uso de cinchas elásticas como elemento clave de los fusiles de pesca submarina. Con las nuevas cinchas elásticas de Mares, ponerse y quitarse las aletas nunca ha sido tan fácil. Pero no solo eso: la comodidad durante la inmersión queda garantizada por el nuevo revestimiento ergonómico para el talón.



Caracteristiqa:

- DISEÑO ERGONÓMICO

- 100% COMPATIBLE CON LA GAMA DE ALETAS MARES

Ver

  • Opiniones sobre Bungee Strap

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.