Bolsa Porta Equipo Slim 2011 Best Hunter

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Bolsa Porta Equipo Slim 2011

Bolsa Porta Equipo Slim 2011 Compara los precios del producto: Bolsa Porta Equipo Slim 2011 Best Hunter, así como otros productos del catálogo de accesorios de la marca Best Hunter para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Bolsa Porta Equipo Slim 2011 Best Hunter

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bolsa Porta Equipo Slim 2011 Best Hunter . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios, así como también el catálogo de Accesorios Best Hunter

  • Descripción Bolsa Porta Equipo Slim 2011

Para ver con más detalle las características del producto puedes pasar el rató por encima de la foto. Se realizará un efecto Zoom que te permitirá apreciar mejor el producto Bolsa Porta Equipo Slim 2011 Best Hunter

En Deportesdemar.com te presentamos un amplio catálogo de productos relacionados con los deportes acuáticos. El producto Bolsa Porta Equipo Slim 2011 Best Hunter forma parte de la categoría de accesorios para aletas. Descubre en esta ficha en qué web lo puedes encontrar y a qué precio. Junto con las características es un buen punto de partido para evaluar el producto.

Las aletas son un elemento imprescindible para deportes acuáticos de inmersión o nado. Para ello es importante disponer de accesorios que faciliten el uso de tus aletas, como el producto que te presentamos a continuación: Bolsa Porta Equipo Slim 2011 Best Hunter.

Características producto Bolsa Porta Equipo Slim 2011 Best Hunter


Best Hunter Bolsa Porta Equipo Slim 2011:

Parece una bolsa para las aletas, pero es una verdadera bolsa para todo el EQUIPO.

Siempre atentos a las necesidades reales de los que a menudo van en el agua, hemos creado una bolsa nueva para el equipo: práctico, económico, ligero y compacto.

Dentro de la bolsa SLIM puedes poner dos aletas (incluso de las más largas disponibles en la actualidad), un traje, una máscara, tubo, guantes, botas, accesorios varios y un fusil.

Una increíble cantidad de material en una bolsa que a primera vista parece una bolsa de aleta normal!

Una vez vaciado se puede plegar y ocupa un espacio muy pequeño, o la puede colgar en su boya y llévela con usted en el agua.

SLIM está hecha enteramente de poliéster de alta resistencia 600; para facilitar el transporte viene con asa y bandolera.


Datos técnicos:

- Dimensiones: 90 x 27 x 13 cm

- Peso: 1,5 Kg

- 2 cremalleras

- Bolsillos: 1 - aletas, 2 - para el fusil, 3 - para la máscara / snorkel y accesorios

- Asa y bandolera

- Poliéster 600

Ver

  • Opiniones sobre Bolsa Porta Equipo Slim 2011

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.