Neckstrap Poseidon

¡EL MEJOR PRECIO! 15,23 € IVA incluido

Neckstrap

Neckstrap Compara los precios del producto: Neckstrap Poseidon, así como otros productos del catálogo de accesorios de la marca Poseidon para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Neckstrap Poseidon

Te presentamos una comparativa de precios del producto Neckstrap Poseidon . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios reguladores, así como también el catálogo de Accesorios reguladores Poseidon

  • Descripción Neckstrap

En nuestra web tienes la oportunidad de comparar los precios y modelos de Neckstrap Poseidon que necesites para tu equipo de submarinismo, buceo y pesca. Tenemos diferentes medidas y materiales que te resultarán útiles.

Los accesorios que buscas para reguladores los tenemos disponibles en la presente sección. Descubre las características detalladas de este modelo de Neckstrap Poseidon en el botón de más información.

Cuando necesites reguladores y accesorios relacionados entra en nuestra sección y encuentra artículos de alta calidad como Neckstrap Poseidon donde podrás elegir precios y modelos que se adapten a tu necesidad.

Características producto Neckstrap Poseidon


Poseidon Neckstrap:

Collarín látex Xstream.

Compatible con todas las segundas etapas Xstream.

Ver

  • Opiniones sobre Neckstrap

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.