Regulador Apeks FCD - Controlador Flujo Continuo

¡EL MEJOR PRECIO! 39,57 € IVA incluido

Apeks FCD - Controlador Flujo Continuo

Apeks FCD - Controlador Flujo Continuo ¿Estás buscando información sobre regulador apeks fcd - controlador flujo continuo? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Apeks FCD - Controlador Flujo Continuo

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Apeks FCD - Controlador Flujo Continuo . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios reguladores, así como también el catálogo de Accesorios reguladores Apeks

  • Descripción Apeks FCD - Controlador Flujo Continuo

En nuestra web tienes la oportunidad de comparar los precios y modelos de Regulador Apeks FCD - Controlador Flujo Continuo que necesites para tu equipo de submarinismo, buceo y pesca. Tenemos diferentes medidas y materiales que te resultarán útiles.

Las mejores marcas se encuentran en nuestra web, compara los precios y haz una decisión correcta para la navegación y buceo ideal. Conoce a profundidad este tipo de Regulador Apeks FCD - Controlador Flujo Continuo en el enlace de más información.

Este modelo de Regulador Apeks FCD - Controlador Flujo Continuo y un amplio catálogo de excelentes reguladores de buceo te ofrecemos en nuestra web. Descubre los diferentes modelos y precios que te ofrecen las mejores marcas.

Características producto Regulador Apeks FCD - Controlador Flujo Continuo


Apeks FCD - Controlador Flujo Continuo:

kit para reguladores no preparados para aguas frías. Los reguladores que no estan preparados para aguas frías al helarse tienen flujo continuo en la 2da etapa. El FREEFLOW CONTROL DEVICE Ayuda a prevenir ese flujo contínuo. Hecho para los reguladores que usan en el latiguillo un adaptador estandar 9/16" UNF.

Ver

  • Opiniones sobre Apeks FCD - Controlador Flujo Continuo

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.