Marker Beam Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 13,30 € IVA incluido

Mares Marker Beam

Mares Marker Beam Compara los precios del producto: Marker Beam Mares, así como otros productos del catálogo de accesorios de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Marker Beam Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Marker Beam Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios, así como también el catálogo de Accesorios Mares

  • Descripción Mares Marker Beam

Es necesario que tengas bajo control el tema de la iluminación cuando buceas o pescas ya que forma parte esencial de esta actividad. Con una buena alternativa de Marker Beam Mares tendrás una excelente experiencia.

Te proporcionamos la seguridad necesaria para la pesca profesional con nuestros accesorios de iluminación. Elige Marker Beam Mares y conoce más de cerca sus funciones en las características detalladas.

De la gran gama de accesorios que te ofrecemos merece la pena probar una de nuestras alternativas garantizadas como lo es Marker Beam Mares. Potencia tu práctica y realiza correctamente tu aptitud para esta actividad.

Características producto Marker Beam Mares


Mares Marker Beam:

FOCO DE SEÑALIZACION
¡Hasta Darth Vader se morirá de envidia! Aunque el foco de señalización es un poco más pequeño que la espada láser, es igual de luminoso.
Siga leyendo y descubrirá un sinfín de aplicaciones posibles.
De acuerdo, el foco de señalización no sirve para luchar, pero ayuda a protegerse: es tan pequeño y bonito que lo podrá llevar siempre a mano, colgado del chaleco compensador o guardado en los bolsillos más pequeños.
El foco de señalización es perfecto para señalar el ancla, el punto de entrada y salida o alumbrar a su compañero durante inmersiones nocturnas.
También se puede utilizar como señalizador de emergencia.
Un foco diminuto en el que siempre podrá confiar, pues tiene una autonomía de hasta 50 horas.
Bastan 3 pilas de botón LR 44 para alimentar este foco LED.
Larga vida garantizada por materiales muy resistentes, como el cuerpo fabricado en latón cromado.
El cuerpo del foco tiene doble protección contra filtraciones de agua gracias a dos juntas tóricas y es resistente a la presión a profundidades de hasta 100 metros (330 pies).
Bien pensado, el foco de señalización puede librarle de muchas sorpresas desagradables.
Una inversión muy sabia, pues puede jugar un papel decisivo en términos de seguridad.

Peso 50gr
Dim: 11.5cm

Ver

  • Opiniones sobre Mares Marker Beam

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.