Ensamblador de reflector BarboLuz

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Barbolight Reflector Assembly

Barbolight Reflector Assembly Compara los precios del producto: Ensamblador de reflector BarboLuz , así como otros productos del catálogo de accesorios de la marca Barbolight para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Ensamblador de reflector BarboLuz

Te presentamos una comparativa de precios del producto Ensamblador de reflector BarboLuz . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios, así como también el catálogo de Accesorios Barbolight

  • Descripción Barbolight Reflector Assembly

De la gran gama de accesorios que te ofrecemos merece la pena probar una de nuestras alternativas garantizadas como lo es Ensamblador de reflector BarboLuz . Potencia tu práctica y realiza correctamente tu aptitud para esta actividad.

La iluminación es uno de los temas que más nos gusta cubrir en nuestra tienda por lo que te traemos Ensamblador de reflector BarboLuz para disfrutar de la mejor inmersión.

Es necesario que tengas bajo control el tema de la iluminación cuando buceas o pescas ya que forma parte esencial de esta actividad. Con una buena alternativa de Ensamblador de reflector BarboLuz tendrás una excelente experiencia.

Características producto Ensamblador de reflector BarboLuz


Barbolight Reflector Assembly:

Para U-04, B-04 y U-10

Visibilidad compacta

La tecnología aplicada a la señalización. La baliza reflectante es 30 veces más pequeña que los sistemas convencionales y cinco veces más luminosa.

Permite realizar señales en cualquier situación de emergencia. La unión de materiales reflectantes y la distribución de la luz de manera no uniforme se traduce en una mayor visibilidad. Este diseño compacto resiste en el medio extremo. Disponible en amarillo, naranja y blanco.

Dimensiones y pesos
Longitud. 200 mm.
Anchura. 63 mm.
Peso. 18 gr.

Características técnicas

Descripción. Reflectante traslúcido de PVC prismático con protector en PVC rígido soldado por ultrasonidos. Refuerzo en adhesivo de vinilo reflectante y traslúcido. Sujeción en velcro y remaches en nylon. Tratamiento anti UV.

Comparativa con respecto a conos de tráfico-balizamiento convencionales aplicados sobre el mismo emisor

Volumen. Una vez plegado su volumen es el 3%-5% de conos rígidos convencionales.

Peso. Su peso es un 20%-25% del peso de conos rígidos convencionales.

Luminosidad. En el punto de destello su luminosidad supera en 500% a la de conos rígidos convencionales.

Ventajas

Tono de luz. Su tono de luz amarillo luminoso es con respecto a la sensibilidad de nuestro sistema de visión de más del doble que el color ambar, y de más del triple que el naranja o rojo.

Contraste. Los colores dominantes en ciudad o vías públicas (lámparas de vapor de sodio/halógenas), amanecer u ocaso, corresponden a gamas cálidas, con los que la luz de la baliza contrasta mucho. Es decir, es un color muy poco habitual y llama más la atención.

Destello. La luz emitida por la linterna no se distribuye de manera perfectamente homogénea, lo cual significa que varía con respecto al ángulo de inclinación, produciendo un efecto destello cuando se mueve.

Reflectividad. Se trata de un material de elevada reflectividad, por lo tanto su visibilidad es muy superior incluso sin emisión de la linterna, sólo por luz incidente.

Volumen. Dada su naturaleza plegable permite ocupar un mínimo volumen y ser transportado incluso por personal que realiza su trabajo sin apoyo de un vehículo.

Ver

  • Opiniones sobre Barbolight Reflector Assembly

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.