Pedestal para GMR404/406 Garmin

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Garmin Pedestal for GMR404/406

Garmin Pedestal for GMR404/406 Compara los precios del producto: Pedestal para GMR404/406 Garmin, así como otros productos del catálogo de accesorios de la marca Garmin para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Pedestal para GMR404/406 Garmin

Te presentamos una comparativa de precios del producto Pedestal para GMR404/406 Garmin . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios, así como también el catálogo de Accesorios Garmin

  • Descripción Garmin Pedestal for GMR404/406

Si practicas los deportes de mar y te gusta tener siempre productos de óptima calidad te ofrecemos este modelo de Pedestal para GMR404/406 Garmin y muchos. Conoce la mejor alternativa en accesorios.

A veces es complicado poder conseguir todos los accesorios para plotter, gps y sondas que necesitas en un solo lugar. Nuestra web se ha convertido en una interesante alternativa para quien busca estos accesorios ya que tenemos una gran variedad para elegir.

Disfruta de una variedad satisfactoria de diferentes tipos de Pedestal para GMR404/406 Garmin en nuestro catálogo completo de accesorios para plotters, GPS y sondas, y encontrarás un lugar confiable para hacer tus compras de deportes de mar.

Características producto Pedestal para GMR404/406 Garmin


Garmin Pedestal for GMR404/406:

Este pedestal ha sido diseñado para soportar la antena abierta GMR 404 de 4 pies o la GMR 406 de 6 pies y debe comprarse por separado en combinación con dichos productos.

Todos los datos del radar son digitalmente procesados en el interior de este sólido pedestal a través de un procesador de señal digital y es compatible con los sistemas multifunción de Garmin. El procesamiento digital permite una mayor precisión, rendimiento y filtro de los ecos del radar, dando lugar a unas lecturas de datos muy sencillas de leer e interpretar.

Este pedestal cuenta con 2 velocidades de rotación, 24 o 48 RPM, con una tensión de alimentación de 10.5 - 38 VCC y un consumo de 45W. Asimismo, cubre un rango de hasta 72 millas náuticas.

- Características físicas y Rendimiento:

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 61 x 28 x 40.6 cm

Peso: 19 kg

Resistente al agua: Sí (IPX6)

Alcance de la antena: 24/48 RPM

Potencia de transmisión: 4 kW

Entrada de alimentación: 10.5 - 38 VCC, 45W

Anchura del haz: 72 nm

Escala máxima: 20 m

Escala mínima: 20 m


- Prestaciones:

Compatible con Red Garmin-: Sí



La caja contiene:

?El pedestal debe ser utilizado en combinación con los radares GMR 404/406 (que deben ser adquiridos por separado).

?Pedestal para radar GMR 404/406

?Correa

?Kit de material de montaje

?Tarjeta de datos de red

?Cable

?Kit de terminales

?Unidad de conversión de voltaje

?Manual de usuario

?Instrucciones de instalación


Ver

  • Opiniones sobre Garmin Pedestal for GMR404/406

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.