Software de planificación marina Garmin

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Garmin Marine Software Homeport

Garmin Marine Software Homeport Compara los precios del producto: Software de planificación marina Garmin, así como otros productos del catálogo de accesorios de la marca Garmin para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Software de planificación marina Garmin

Te presentamos una comparativa de precios del producto Software de planificación marina Garmin . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios, así como también el catálogo de Accesorios Garmin

  • Descripción Garmin Marine Software Homeport

A veces es complicado poder conseguir todos los accesorios para plotter, gps y sondas que necesitas en un solo lugar. Nuestra web se ha convertido en una interesante alternativa para quien busca estos accesorios ya que tenemos una gran variedad para elegir.

Disfruta de una variedad satisfactoria de diferentes tipos de Software de planificación marina Garmin en nuestro catálogo completo de accesorios para plotters, GPS y sondas, y encontrarás un lugar confiable para hacer tus compras de deportes de mar.

Tenemos el catálogo más completo de accesorios entre los que te brindamos este Software de planificación marina Garmin con las características necesarias en cuanto a durabilidad, protección y prestaciones en tus equipos.

Características producto Software de planificación marina Garmin


Garmin Marine Software Homeport:

Antes de dirigirte a alta mar, planifica el viaje con HomePort, un software¹ para planificar viajes marítimos que te permite crear y organizar rutas desde la comodidad del ordenador.

Utiliza tu tarjeta preprogramada de BlueChart® o transfiere los mapas preinstalados² directamente desde el plotter a una tarjeta SD-. Luego sólo tendrás que introducir la tarjeta en el lector de tarjetas del ordenador para comenzar a planificar tu viaje.

Navegar por el agua sin poder visualizar lugares representativos ni líneas de costa con aguas poco profundas puede resultar desalentador incluso para los navegantes más experimentados. Con los datos de BlueChart de que ya dispongas y HomePort en el ordenador, podrás visualizar detalles de mapas, como riesgos submarinos y obstáculos ocultos, y planificar una ruta para evitarlos.

HomePort ofrece también funciones como perfiles de profundidad, medidas de distancia y rumbo, y predicción de mareas.

Gestiona tus datos
Además de gestionar waypoints, rutas y tracks, puedes almacenar información de viajes anteriores directamente en el ordenador. HomePort también te ayudará a crear rutas punto a punto, determinar el uso del combustible y calcular el tiempo del viaje para cada tramo de la ruta, con lo que ahorrarás tiempo y dinero.

Visualiza cartas marítimas
Es fácil explorar y visualizar los detalles de las cartas en la pantalla del ordenador y marcar waypoints y otros puntos de interés. Al terminar, podrás enviar los datos a una tarjeta SD o una tarjeta de datos de Garmin para cargarlos en un plotter o una sonda de Garmin compatible.

HomePort es compatible con cartas de navegación de BlueChart, BlueChart g2 y BlueChart g2 Vision. Actualmente sólo es compatible con sistemas operativos Windows®.

¹El software HomePort no incluye datos de mapas y sólo está disponible en inglés.

²El software Inland Lakes no es compatible con HomePort. Si utilizas un dispositivo preinstalado con el software Inland Lakes junto con tarjetas preprogramadas de BlueChart g2 y g2 Vision, sólo serán compatibles las tarjetas preprogramadas.

-muestra cartas de pesca y navegación de BlueChart g2 Vision

-permite al usuario medir la distancia y el rumbo en las cartas

-muestra el perfil de profundidad de rutas/tracks

-convierte tracks en rutas punto a punto (conversión de track en ruta) y especifica la velocidad de cada tramo de la ruta

-proporciona ETA y horas de llegada (para cada tramo) al crear rutas

-muestra reproducciones animadas de los datos recopilados en el dispositivo

-calcula el consumo de combustible (según los datos de flujo de combustible proporcionados por el usuario)

-exporta los datos seleccionados a Google- Earth

-muestra información estática y gráfica sobre estaciones de mareas, corrientes de mareas y corrientes

-muestra líneas de cuadrícula con la latitud y la longitud

-permite gestionar waypoints, rutas y tracks

-permite ver el mapa con el norte, el rumbo o el mapa arriba

-muestra información del cielo como el amanecer, el atardecer o la fase lunar

-muestra fotos y detalles de los puntos de interés

-compatible con cartas vectoriales

-incluye mapa base de todo el mundo

-permite múltiples vistas de mapa

Ver

  • Opiniones sobre Garmin Marine Software Homeport

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.