Spear America 6.75 mm RingBarb One

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

One Spear America 6.75 mm RingBarb

One Spear America 6.75 mm RingBarb Si buscas para tu fusil de pesca submarina spear america 6.75 mm ringbarb one entra en la web. Disponemos de una amplia variedad de accesorios y recambios para tu fusil de pesca submarina
  • Comparativa de precios Spear America 6.75 mm RingBarb One

Te presentamos una comparativa de precios del producto Spear America 6.75 mm RingBarb One . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios, así como también el catálogo de Accesorios ONE

  • Descripción One Spear America 6.75 mm RingBarb

Entre los artículos más buscados y que tenemos en stock te podemos ofrecer Spear America 6.75 mm RingBarb One de gran calidad, las mejores marcas se encuentran disponibles en nuestro inventario para que elijas en nuestro listado.

Con las marcas que te podemos ofrecer en Deportesdemar tienes la oportunidad de probar siempre excelente calidad en la práctica de tu actividad predilecta: la pesca. Compra con la mayor seguridad online y confianza en nuestro equipo, te ayudaremos en cualquier momento con la pregunta que quieras hacer.

Tanto Spear America 6.75 mm RingBarb One como cualquier accesorio, desde lo más elemental hasta lo más elaborado podrás encontrarlo en la oferta de productos de tu tienda Deportesdemar. Nos especializamos con una larga trayectoria en el mercado de la equipación marina.

Características producto Spear America 6.75 mm RingBarb One


One Spear America 6.75 mm RingBarb:

Serie de varillas dotadas de sistema de retención de la aleta y apertura a scatto, que se activa en contacto con la presa.

Gracias a un particular rebaje, la aleta se mantiene cerrada por un cilindro cabo de acero inoxidable que tiene el diámetro externo igual al de la aleta y por tanto, se mantiene carenado por la misma aleta, no causa roces suplementarios.

Cuando la varilla traspasa la diana, el cierre corre y la aleta se abre gracias a una particular pliegue, sin la ayuda de muelle o otros dispositivos.

La apertura a disparo, reduce sensiblemente el porcentual de presas perdidas por el cierre accidental de la aleta no deseado.

Respecto a la clásica tórica utilizada por los pescadores para retener la aleta de la varilla, este sistema es mucho más hidrodinámico y contribuye incluso a una mejor prestación balística.

También este sistema, con respecto a las tóricas, tiene la gran ventaja de no estar sujeto a rotura y desgaste.

Gracias al sistema Ring-Barb, la aleta de todas las varillas producidas para los fusiles Sporasub han estado posicionadas en la parte inferior de la varilla.

Esto permite evitar el estorbo visivo de la aleta en fase de apuntamiento y una mayor precisión de tiro.

Esta varilla Ring-Barb está disponible en la versión América con aletilla retráctil, de diámetro 6,75 mm.

Ver

  • Opiniones sobre One Spear America 6.75 mm RingBarb

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.