Mimetic Reel 50 One

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

One Mimetic Reel 50

One Mimetic Reel 50 Si buscas para tu fusil de pesca submarina mimetic reel 50 one entra en la web. Disponemos de una amplia variedad de accesorios y recambios para tu fusil de pesca submarina
  • Comparativa de precios Mimetic Reel 50 One

Te presentamos una comparativa de precios del producto Mimetic Reel 50 One . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios, así como también el catálogo de Accesorios ONE

  • Descripción One Mimetic Reel 50

Nuestra experiencia nos permite traerte con total seguridad y precios interesantes cada uno de los accesorios que son necesarios para salir a pescar. Consigue en nuestra tienda Mimetic Reel 50 One un ejemplo de calidad y confianza.

Con las marcas que te podemos ofrecer en Deportesdemar tienes la oportunidad de probar siempre excelente calidad en la práctica de tu actividad predilecta: la pesca. Compra con la mayor seguridad online y confianza en nuestro equipo, te ayudaremos en cualquier momento con la pregunta que quieras hacer.

Disfruta de nuestra categoría de accesorios eligiendo un modelo de Mimetic Reel 50 One, elemento imprescindible para tu equipo de pesca y de deportes marinos. En esta tienda te ofrecemos todo lo que necesitas para el mar. Conoce nuestro catálogo completo.

Características producto Mimetic Reel 50 One


One Mimetic Reel 50:

El carrete ONE se caracteriza por el enrollado vertical reversible y por el brazo abatible.

La forma de este carrete es particularmente retrasada y reducidos los estorbos, la finalidad de crear la mínima molestia durante la acción de pesca y de afectar el mínimo posible la maniobrabilidad del fusil.

La posición vertical, el rulo de rodamiento y el particular apéndice -prensacuerda- (o tensor de cuerda) hacen prácticamente imposible el fenómeno del embrollo.

La fricción de la amplia superficie de roce, permite a petición el bloqueo del tambor, o bien puede abrirse al instante aprovechando la tracción del pescado.

El brazo de recuperación en acero inoxidable, al ser largo y robusto garantiza una generosa leva incluso para recuperar grandes presas, y no supone ningún estorbo, ocultándose en el interior del tambor durante la pesca.

Las dimensiones contenidas del tambor tienen prestaciones excelentes con las cuerdas modernas de 1,5 mm.

El modelo ONE 50 contiene cerca de 50 m.

Es reversible porque está pensado incluso para zurdos.

El carrete se vende, de serie, con los pasadores para ser montado en el fusil ONE y OMERSUB, serie Cayman.

Siempre de serie, viene también dotado de pasadores para poder ser montados estos carretes sobre fusil Beuchat serie Marlin y sobre el modelo Gerónimo de Cressi.

El carrete ONE puede ser montado también sobre el fusil de madera, atornillándolo directamente al tubo, sin la base.

El modelo ONE 50 se vende en versión verde mimética con cuerda Dyneema de serie.

Ver

  • Opiniones sobre One Mimetic Reel 50

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.