X-Tek Inflador Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 88,20 € IVA incluido

X-Tek Inflador

X-Tek Inflador Compara los precios del producto: X-Tek Inflador Scubapro, así como otros productos del catálogo de accesorios de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios X-Tek Inflador Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto X-Tek Inflador Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios de buceo, así como también el catálogo de Accesorios de buceo Scubapro

  • Descripción X-Tek Inflador

Las alas son un elemento imprescindible para un buzo, puesto que regulan la flotabilidad. Para cubrir esta función se puede utilizar un Chaleco (Jacket) o unas alas. Cuida hasta el mínimo detalle de tus alas. La adquisición del X-Tek Inflador Scubapro puede ser una opción si se adapta a tus necesidades y al modelo de tus alas.

El accesorio X-Tek Inflador Scubapro se puede convertir en un recambio o accesorio para mejorar las funcionalidades de tus alas. Evalúa si se adapta al mismo según la marca y las características del producto.

Si quieres poder apreciar con un mayor detalle las características del X-Tek Inflador Scubapro puedes pasar el curso por encima de la fotografía. Lograrás un efecto Zoom que te permitirá observar con mayor detalle la imagen del producto.

Características producto X-Tek Inflador Scubapro


Scubapro X-Tek Inflador:

- Hinchador completo con tráquea.

Ver

  • Opiniones sobre X-Tek Inflador

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.