Kit de tornillo para placa Hollis

¡EL MEJOR PRECIO! 10,64 € IVA incluido

Single Tank Adapter Bolt Kit

Single Tank Adapter Bolt Kit Compara los precios del producto: Kit de tornillo para placa Hollis, así como otros productos del catálogo de accesorios de la marca Hollis para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Kit de tornillo para placa Hollis

Te presentamos una comparativa de precios del producto Kit de tornillo para placa Hollis . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios de buceo, así como también el catálogo de Accesorios de buceo

  • Descripción Single Tank Adapter Bolt Kit

A continuación te presentamos en la sección de accesorios para Alas de Deportesdemar.com el Kit de tornillo para placa Hollis. Encuentra el detalle de sus características a continuación.

Las alas son un elemento imprescindible para un buzo, puesto que regulan la flotabilidad. Para cubrir esta función se puede utilizar un Chaleco (Jacket) o unas alas. Cuida hasta el mínimo detalle de tus alas. La adquisición del Kit de tornillo para placa Hollis puede ser una opción si se adapta a tus necesidades y al modelo de tus alas.

Si quieres poder apreciar con un mayor detalle las características del Kit de tornillo para placa Hollis puedes pasar el curso por encima de la fotografía. Lograrás un efecto Zoom que te permitirá observar con mayor detalle la imagen del producto.

Características producto Kit de tornillo para placa Hollis


Hollis Single Tank Adapter Bolt Kit:

- Kit de tornillos para adaptar a la placa Hollis.

- El Kit viene compuesto por un juego de tuercas, tornillos y arandelas.

- 316 acero inoxidable.

Ver

  • Opiniones sobre Single Tank Adapter Bolt Kit

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.