Traje de neopreno Definition Wetsuit 7/5mm Hombre Subgear

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Definition Wetsuit 7/5mm Man

Definition Wetsuit 7/5mm Man Compara los precios del producto: Traje de neopreno Definition Wetsuit 7/5mm Hombre Subgear, así como otros productos del catálogo de 7 mm de la marca Subgear para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Definition Wetsuit 7/5mm Hombre Subgear

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Definition Wetsuit 7/5mm Hombre Subgear . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 7 mm, así como también el catálogo de 7 mm Subgear

  • Descripción Definition Wetsuit 7/5mm Man

Uno de los trajes recomendados y más buscados para primavera es este modelo, el Traje de neopreno Definition Wetsuit 7/5mm Hombre Subgear, un traje completo de neopreno de 7-8 mm con el que garantizarás estanqueidad y protección de la temperatura.

Conoce este tipo de Traje de neopreno Definition Wetsuit 7/5mm Hombre Subgear y garantiza toda la protección que necesitas contra las temperaturas bajas, elementos cortantes, punzantes o urticantes, su combinación de materiales de fabricación y diseño ha sido desarrollada por esta gran marca fruto de la investigación.

La principal elección para aguas mediterráneas para buceadores profesionales es traje de 7 mm, en Deportes de mar comparamos características y precios de excelentes modelos como el Traje de neopreno Definition Wetsuit 7/5mm Hombre Subgear cuya fabricación y materiales te recomendamos.

Características producto Traje de neopreno Definition Wetsuit 7/5mm Hombre Subgear


Subgear Definition Wetsuit 7/5mm Man:

Traje mono en 7/5 mm.

El nuevo sistema Body Map aplica materiales específicos en distintas partes del traje para una calidez y comodidad máximas.

Tecnología termorreflectante en el interior del torso y forro 100% de felpa en las zonas no sometidas a flexión.

Ultraspan para una mayor libertad en los puntos de mayor movimiento.Nuevos paneles laterales Stretch Tec resistentes a la abrasión.


Características Técnicas:

- Nuevo body map system.

- Tecnología Infrared Reflecting Fleece Heat Shield.

- Inserciones de Ultraspan.

- Paneles laterales ressitentes a la abrasión Stertch Tec.

- Incorporta sujjeccion para el ordenador.

- Componentes en 7/5 mm.

- Doble sellado en brazos y piernas con cremalleras confortables.

- Monopieza con cremallera dorsal.

- Forro afelpado.

Ver

  • Opiniones sobre Definition Wetsuit 7/5mm Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.