Traje de neopreno Skin Flex 7mm Mujer Seacsub

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Skin Flex 7mm Mujer

Skin Flex 7mm Mujer Compara los precios del producto: Traje de neopreno Skin Flex 7mm Mujer Seacsub, así como otros productos del catálogo de 7 mm de la marca Seacsub para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Skin Flex 7mm Mujer Seacsub

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Skin Flex 7mm Mujer Seacsub . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 7 mm, así como también el catálogo de 7 mm Seacsub

  • Descripción Skin Flex 7mm Mujer

Conoce este tipo de Traje de neopreno Skin Flex 7mm Mujer Seacsub y garantiza toda la protección que necesitas contra las temperaturas bajas, elementos cortantes, punzantes o urticantes, su combinación de materiales de fabricación y diseño ha sido desarrollada por esta gran marca fruto de la investigación.

Para temperaturas menores a los 15 grados te recomendamos un traje de 7mm como el modelo Traje de neopreno Skin Flex 7mm Mujer Seacsub, cuyas características precisas podrás descubrir a fondo en el enlace de más información.

Compara este modelo de Traje de neopreno Skin Flex 7mm Mujer Seacsub y elige el mejor precio y diseño, nos especializamos en traerte todos los accesorios y ropa necesaria para la práctica profesional y amateur de los deportes de mar. Descubre todo nuestro catálogo.

Características producto Traje de neopreno Skin Flex 7mm Mujer Seacsub


Seacsub Skin Flex 7mm Mujer:

300% de elasticidad.

En un mundo dinámico y en continua evolución, he aquí la nueva frontera de los trajes húmedos: neopreno -Hyper Flex- con forro ultra elástico de nueva generación extensible hasta un 300% y cremallera Silver Seal Titex resistente al agua, que permiten obtener una elevada performance con una sensación de gran vestibilidad y óptimo confort.

- Forro exterior: Hyper Flex

- Forro interior: Fine Plush

- Cremallera: Silver Seal Titex

- Puños y tobillos: Glide Skin


TECNOLOGÍA:

- SILVERSEAL TITEX WATERRESISTANT: cremallera resistente al agua estudiada para evitar las infiltraciones. Gracias al práctico tira-zip, facilita el cierre del traje.

- PROTECCIONES EN LOS HOMBROS: las protecciones en los hombros permiten obtener mayor confort una vez puesto el jacket, eliminan el fastidioso roce de las hombreras y preservan el traje de la erosión.

- REFUERZOS EN CODOS Y RODILLAS: los materiales utilizados para los refuerzos en codos y rodillas han sido seleccionados para maximizar la protección de los trajes Seac en los puntos más delicados y de fácil erosión.

- HYPERFLEX: neopreno de primera calidad con tejido externo de nueva generación con una elasticidad hasta el 300%. Permite obtener una vestibilidad con el máximo confort.

- DOUBLE CUFF SYSTEM: sistema realizado en Smooth skin y cremallera, para asegurar la máxima estanqueidad y confort en puños y tobillos.

- COMBO SET: combinación con vest que permite contar con un complemento al monopieza para aumentar a placer el espesor del neopreno. Útil para afrontar temperaturas de aguas más rigurosas.

- CORTE ANATóMICO: el particular corte anatómico pre-formado y pre-inclinado de los trajes Seac permite una perfecta adherencia y estanqueidad entre el cuerpo y el traje.


CAPUCHA NO INCLUIDA.

Ver

  • Opiniones sobre Skin Flex 7mm Mujer

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.