Traje de neopreno Profile 7mm Mono Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 149,58 € IVA incluido

Profile 7mm Mono

Profile 7mm Mono Compara los precios del producto: Traje de neopreno Profile 7mm Mono Scubapro, así como otros productos del catálogo de 7 mm de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Profile 7mm Mono Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Profile 7mm Mono Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 7 mm, así como también el catálogo de 7 mm Scubapro

  • Descripción Profile 7mm Mono

Uno de los trajes recomendados y más buscados para primavera es este modelo, el Traje de neopreno Profile 7mm Mono Scubapro, un traje completo de neopreno de 7-8 mm con el que garantizarás estanqueidad y protección de la temperatura.

Conoce este tipo de Traje de neopreno Profile 7mm Mono Scubapro y garantiza toda la protección que necesitas contra las temperaturas bajas, elementos cortantes, punzantes o urticantes, su combinación de materiales de fabricación y diseño ha sido desarrollada por esta gran marca fruto de la investigación.

La principal elección para aguas mediterráneas para buceadores profesionales es traje de 7 mm, en Deportes de mar comparamos características y precios de excelentes modelos como el Traje de neopreno Profile 7mm Mono Scubapro cuya fabricación y materiales te recomendamos.

Características producto Traje de neopreno Profile 7mm Mono Scubapro


Scubapro Profile 7mm Mono:

TRAJES PROFILE:

Una combinación perfecta de estilo y funcionalidad destinada a buceadores deportivos.

Un traje cómodo que le ofrece durabilidad y comodidad en diferentes condiciones de inmersión.

Con un diseño y un corte especiales para mayor comodidad, los trajes de la línea Profile se pueden emparejar en un sinfín de combinaciones para cualquier tipo de buceador y entorno.

De corte y estilo elegante, fabricados en neopreno N2S (nailon de 2 lados) resistente y de secado rápido, los trajes Profile ofrecen la máxima comodidad en todos los niveles.


MONOPIEZAS PROFILE CON CREMALLERA DORSAL:

Nuestra familia de monopiezas Profile ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

- Monopieza con cremallera dorsal para un buen aislamiento del agua y un ajuste más ergonómico.

- Neopreno de nailon de secado rápido con costuras planas para una comodidad asegurada.

- El doble sellado interior con cremallera en puños y tobillos con grosores de 5 mm y 7 mm le mantendrá seco y caliente.

- Material multi-flex en la sección interna de los brazos y en la sección inferior de las piernas de los monopiezas de 5 mm y 7 mm, lo que hace que sean muy fáciles de poner y quitar, y ofrece una enorme comodidad durante la inmersión.

- Cursor de la cremallera de metal, fácil de utilizar y duradero.

- Las rodilleras Tatex, resistentes a la abrasión, son más elásticas y ofrecen una protección más duradera.

- También se incluye en los monopiezas de 3 mm y en los trajes cortos y Silverskin de 2,5 mm. Chalecos disponibles para una laminación óptima.

- La línea con cuellos de corte redondo proporciona una comodidad sin precedentes en comparación con los cuellos con costura tradicionales.

- Cinta de nailon en forma de anilla en todas las cremalleras dorsales para que sea más fácil de poner.


MONOPIEZAS PROFILE

Nuestra familia de monopiezas Profile ofrece una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad.


Comodidad:

- El doble sellado en puños y tobillos de los monopiezas de 5 mm y 7 mm ofrece mayor protección contra el agua y permite que sean más fáciles de poner y quitar en aguas de templadas a frías.

- Fino interior de microplush en los monopiezas de 5 mm y 7 mm para mayor comodidad y aislamiento. Microplush: se utiliza en el interior de los monopiezas. Es suave y cómodo al contacto con la piel y se puede poner y quitar con facilidad. Su excelente absorción de agua elimina rápidamente cualquier resto de agua del cuerpo y lo mantiene seco y caliente.

- Material multi-flex en la sección interna de los brazos y en la sección inferior de las piernas de los monopiezas de 5 mm y 7 mm, lo que permite que sean muy fáciles de poner y quitar, y ofrece una enorme comodidad durante la inmersión.

- Costuras planas, un modelo de puntada que proporciona comodidad, resistencia y flexibilidad y costura con un solo hilo, que es una costura interna resistente y de perfil bajo para evitar rozaduras. Costuras de doble hilo en el exterior y uno solo en el interior para ofrecer una durabilidad y comodidad superiores.

- Línea con cuellos de corte redondo muy cómoda que ofrece una comodidad sin precedentes en comparación con los cuellos ajustados y de corte alto con costura tradicionales.

- Combinación moldeada de compresión de solapa bajo la cremallera y refuerzo dorsal: minimiza la entrada de agua y protege la columna vertebral y la espalda de la carga de la botella.

- Cinta de nailon en forma de anilla en todas las cremalleras dorsales, estratégicamente situada para facilitar el cierre sin necesidad de pedir ayuda.


Durabilidad:

- El neopreno N2S tiene nailon laminado en ambos lados de la espuma de neopreno. Material clásico, duradero y eficaz para trajes de alto rendimiento de uso en centros de alquiler o aguas tropicales.

- Las rodilleras Tatex integradas ofrecen mayor resistencia a la abrasión y optimizan la libertad de movimientos. SCUBAPRO ha perfeccionado la aplicación de las rodilleras TPR (látex termoplástico) directamente sobre el material exterior del traje, sin coser ni pegar. La forma ergonómica y la colocación protege allí donde es necesario, sin limitar el movimiento de la rodilla.

- Cursor de la cremallera de metal que ofrece mayor duración y es muy fácil de utilizar.

- Tejidos resistentes a la abrasión: se utiliza una tecnología especial para tejer materiales de alta resistencia química y a la tracción en las zonas más expuestas de los trajes.

- Antisuciedad: se combinan tejidos y tinturas de propiedades especiales para facilitar el mantenimiento de los trajes SCUBAPRO.

- Resistencia UV: las espumas de neopreno y los tejidos seleccionados por SCUBAPRO ofrecen una protección muy elevada contra las agresiones UV para prolongar la vida del traje.

Su elección:

- Monopieza con cremallera dorsal para un buen aislamiento del agua y un ajuste más ergonómico. La línea con cuellos de corte redondo proporciona una comodidad sin precedentes. Disponible en 3 mm, 5 mm y 7 mm.

- Versión con cremallera frontal disponible en 5 mm para que sea más fácil de poner, con un sofisticado refuerzo que minimiza la entrada de agua. Este monopieza tiene bordes redondos de 1,5 mm en el cuello para reducir la entrada de agua.

- Ambas versiones están disponibles en tallas para hombre y mujer.


Material : Neopreno N2S de secado rápido con interior de Microplush

Grosor: 7 mm

Cuello: Corte redondo

Manguito estanco: Doble sellado con cremallera

Tobillo estanco: Doble sellado con cremallera

Cremallera: Cursor de la cremallera dorsal de metal

Rodilleras: Tatex integradas

Característica clave: Mezcla perfecta de estilo y funcionalidad

Combinaciones de colores: Negro/azul para hombres; Negro/azul/azul claro para mujeres

Capucha: NO INCLUIDA

Se puede combinar con: Chalecos Profile y trajes de 0,5 mm o camisetas T-Flex o Hybrid-T como capas interiores

Ver

  • Opiniones sobre Profile 7mm Mono

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.