Traje de neopreno Traje de neopreno mujer iFLEX 7 mm Silver Probe

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

iFLEX 7 mm Woman Silver

iFLEX 7 mm Woman Silver Compara los precios del producto: Traje de neopreno Traje de neopreno mujer iFLEX 7 mm Silver Probe, así como otros productos del catálogo de 7 mm de la marca Probe para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Traje de neopreno mujer iFLEX 7 mm Silver Probe

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Traje de neopreno mujer iFLEX 7 mm Silver Probe . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 7 mm, así como también el catálogo de 7 mm

  • Descripción iFLEX 7 mm Woman Silver

Compara este modelo de Traje de neopreno Traje de neopreno mujer iFLEX 7 mm Silver Probe y elige el mejor precio y diseño, nos especializamos en traerte todos los accesorios y ropa necesaria para la práctica profesional y amateur de los deportes de mar. Descubre todo nuestro catálogo.

Para temperaturas menores a los 15 grados te recomendamos un traje de 7mm como el modelo Traje de neopreno Traje de neopreno mujer iFLEX 7 mm Silver Probe, cuyas características precisas podrás descubrir a fondo en el enlace de más información.

Conoce este tipo de Traje de neopreno Traje de neopreno mujer iFLEX 7 mm Silver Probe y garantiza toda la protección que necesitas contra las temperaturas bajas, elementos cortantes, punzantes o urticantes, su combinación de materiales de fabricación y diseño ha sido desarrollada por esta gran marca fruto de la investigación.

Características producto Traje de neopreno Traje de neopreno mujer iFLEX 7 mm Silver Probe


Probe iFLEX 7 mm Woman Silver:

Diseñado para buceadores que piden lo último en flexibilidad, confort, calor y tallaje.

El iFlex incorpora las inovaciones de diseño de traje de buceo y la tecnologia de neopreno de buceo más avanzados del mundo hoy en dia.

Características inteligentes:

- iFlex-360º neopreno ultra-stretch de buceo: nuestro iFlex-360º super-lite ultra-stretch neopreno de buceo ha sido especialmente desarrollado para proporcionar lo último en flexibilidad, confort, calor y tallaje. Incorporado en todo el traje para libertad de movimiento sin restricciones.

-iFit - Tecnologia de estructura 3d: Nuestra estructura 3d está formada para proporcionar tallaje más confortable y pero sin restricciones dentro del agua.

- iLoc Cremallera trasera: Cremallera de acero inoxidable con dientes irregulares para unsellado extra resistente contra el agua.

-Costuras GBS selladas: pegado doble para cero penetración de agua y cosido al ciego para durabilidad.

-Forro interno como tocar seda: el nuevo nivel en confort a lado de piel.

- Zonas estratégicas de confort sin costuras: paneles bajo-brazos estratégicamente puestos para facilitar movimiento sin roce y con extra de confort.

- Junta hydro-barrier de cremallera: previene que agua que penetra la cremallera entre en el traje, manteniendote seco y caliente.

- Cuello super-sellado y ajustable: Suave, sutil, y totalmente ajustable para un sellado confortable contra el agua.

Thermo-flex panel de pecho: forro que previene humedad y incrementa calor.

-Bolsillos de utilidad: Seguridad para llaves mientras buceas, o para repuestos de emergencia.

- Rodilleras super-flex: fuertes y durables, pero altamente flexibles para libertad de movimiento sin restricciones.

Ver

  • Opiniones sobre iFLEX 7 mm Woman Silver

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.